Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nueva experiencia de lectoras: Con ustedes, ¡Ignacia!




Hola chicas. Qué buenos los comentarios de la alopecia. Ya estoy trabajando en ello y viendo cómo traerles la información más completa al respecto. Hoy vamos a ver la experiencia de una de ustedes. En este caso, de Ignacia. Vamos a ver qué compartió con nosotras:
"Hola Maia y chicas!! como están? te cuento maia que me encanta tu espacio, soy una fiel seguidora de la revista y tu blog me da muchas ideas e inspiraciones para peinarme, pero que a la hora de hacerme un cambio, no se qué hacerme!! NECESITO UN CAMBIO URGENTE , y nadie más que vos y las lectoras para ayudarme. Soy muy clásica, nunca me hice un cambio drástico en el pelo y tampoco me arrepentí porque nunca me arriesgué, lo que pasa es que tengo el pelo HÍPER lacio y siempre me gusto tenerlo largo (aunque jugué con eso).Hubo un tiempo en el que me hice flequillo recto, pero ya tengo cara de nena y eso me hacía mas, después de dejar crecer el flequillo, me corte el pelo un poco mas abajo de los hombros y en el verano, (cuando ya tenia el pelo por la cintura) me teñí las puntas de fucsia con papel crepe, SÍ PAPEL CREPE! y me duró DOS MESES, cuando empezó a aparecer el furor de pelo de colores en mi ciudad me corte el pelo por los hombros e intente darle movimiento,el cual solo lograban los peluqueros y no yo; ahora lo tengo largo aproximadamente a la cintura y con un flequillo abierto tijereteado por mi. Quiero un cambio de color, ya que siempre tuve el mismo y solo use la linea de puro rubio para aclarar, pero no fue tan notoria la diferencia de colores, quiero tirarme a un rubio o caramelo, pero no sé si sigue la tendencia del decolorado (no quiero todo el pelo del mismo color), de todas formas les muestro una foto del color que quiero y el largo, ¿qué opinan, largo o media melena?. Acá les dejo algunas fotos de mis cambios y de como estoy ahora (intenté encontrar las que mas se nota el cambio,porque no tengo muchas) Ayuda!!! .Espero que puedas responderme porque no sé dónde más mirar o inspirarme jaja; Sé que solamente vos y las lectoras me van a poder ayudar, desde ya ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! y seguí con este blog que es espectacular y que como yo hay muchas lectoras que les encanta leerlo."
Mi respuesta: "Hola Ignacia ¿Cómo andás? Gracias por participar y contarnos tu historia. ¡Qué pelazo que tenés!!! Entiendo que a veces todos necesitamos cambiar por algo y, obviamente, siempre empezamos por el pelo. Pero, te soy sincera, intentaría volver al look que tenés en la anteúltima foto. Ese es un tono iluminado y cálido pero natural y con un cabello sano que va bien con tus rasgos y queda elegante y canchero a la vez. Eso sí, optaría por hacerme unos reflejos y no usar tanto la manzanilla o el puro rubio que secan mucho el pelo. Por otro lado, el largo que tenés en esa foto es un largo justo y el corte ideal porque le da movimiento a tu cabello. Seguramente para mantener ese movimiento, tengas que usar el secador. Cuando vayas a la peluquería, decile a tu estilista que querés un corte para darle movimiento natural a tu cabello sin capas visibles. Con el tema del flequillo, también optaría por esa opción: largo o, a lo sumo, para el costado. Debo confesarte que el flequillo entero no me gusta mucho en tu caso. Si lo elegís para el costado, lo haría bien largo, más que nada dándole un marco a la cara. Espero que no te desilusiones porque no te propongo un cambio drástico, pero con un pelo tan lindo como el tuyo, es una lástima arruinarlo con tinturas innecesarias ni cortes dramáticos. Conviene explotar tu potencial al máximo y para ello con una iluminación y movimiento logrado por corte y secador, vas a estar genial. Sos una divina con tus comentarios tan lindos para el blog. Gracias por compartir con nosotras. Te mando un besote enorme".
Chicas, ¿qué opinan ustedes? ¿Le harían un cambio drástico? ¡Todas las opiniones son válidas y bienvenidas!!! ¡Les mando un beso grande! Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.