Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nuevo diseño de pistas en La Hoya

Además, se estrena una telesilla cuádruple




El último verano, la actividad en La Hoya, el centro de esquí cercano a Esquel, fue intensa. Además de las tareas de limpieza general y mejoras, se trabajó en la modificación y armado de nuevas pistas, en la reubicación de medios en la zona de principiantes y en el Snow Park, junto con la construcción de nuevos sanitarios en la zona del Plateau. Todo esto forma parte de un Plan Director que comenzó en las temporadas 2004 y 2005 y se está realizando por etapas, según el diseño de expertos europeos en planeamiento y proyección de centros de esquí, contratados para este fin.
Como parte de esa estrategia, se adquirió este año una telesilla cuádruple para instalar en la base del centro, lo que permite agilizar la circulación de los participantes hasta la confitería La Piedra.
Además de la nueva Telecuerda, que ha dado muy buenos resultados en la zona de principiantes, se incorporó ahora un nuevo sistema de abastecimiento para los cañones de nieve en la zona de la Pista del Bosque y se mejoró la infraestructura de abastecimiento de energía eléctrica de Media Tensión desde la base hasta La Piedra.
El centro de esquí se caracteriza por su privilegiada nieve en polvo, que se conserva hasta la primavera y por su perfil familiar.

Datos útiles

Medios de elevación

Diario, en temporada alta, $ 45 mayores, y $ 32, menores; media, $ 36 y $ 25. En baja, $ 27 y $ 19.

Fechas

Alta, del 8 al 31 de julio. Media, del 1° al 31 de agosto. Baja, hasta el 8 de julio y del 1° de septiembre al 12 de octubre. www.camlahoya.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.