Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nuevos estudios




Tiemblan mis lápices, mis cuadernos y la compu: en una semana empiezo el CBC para después estudiar Filosofía y Letras. Decisión que me tiene muy feliz porque se trata de otro anhelo que quiero conquistar. Cuando era más chica y pensaba qué carrera seguir, además de hacer moda, siempre me tiré por ésta. Me gusta la lectura, analizar y entender lo más posible la evolución del ser humano, al que miro como mucho más que un cuerpo y una mente. Y vivir en París terminó de darme el impulso, se me hace inevitable no tener esas ganas de ponerme a estudiarla acompañada por una ciudad tan llena de historia y en donde vivieron, pasaron y quedaron grandes pensadores. Además, estos estudios, que necesitan de mucha introspección, complementan mucho mi otra vida, tan ligada a la exposición, la moda, la aceleración con que corren las tendencias, lo superfluo en más de una ocasión.
Elegí UBAXXI porque el método de hacerlo on-line encaja perfecto con la agitada agenda que llevo. Y hace unos días estaba tomando algo con Romina Ricci y mi agente Emiliano y ella me comentó que se había inscripto en la UBA y que al CBC podía hacerlo a la distancia. Me anoté de cabeza.
Sinceramente, por el momento no creo que vuelva a vivir a Buenos Aires así que me encantaría poder hacer toda la carrera en La Sorbona, aunque quizás el año que viene cuando tenga bien afilado el vocabulario en francés. Sigo haciendo 20 horas por semana de francés en la misma universidad, pero falta, mucho más para encarar una carrera así. Querid@s: mis días vuelven a los libros, y estaré mucho más conectada aún a la compu así que nos veremos más seguido! Muchas gracias por estar. Je les aime!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.