Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios




TRES CURSOS

Orientado a profesionales del turismo y la hotelería: guías, agentes de viaje, camareros, recepcionistas, botones y taxistas, el viernes comenzará un curso de francés on line en la Alianza Francesa. Más información: 4322-0068, cursos@alianzafrancesa.org.ar
"Viajar para contarlo" es un curso de periodismo turístico, que se dictará desde www.periodismo.net . La propuesta es aprender a escribir historias de viajes y conocer la producción de los medios especializados. Informes e inscripción: 4855-9472 y cursos@periodismo.net
El miércoles comenzará un curso de GPS en el Centro Cultural de la Facultad de Filosofía de la UBA. Más: 4701-4410 o info@navemocion.com .

TRABAJO EN EE.UU.

Como parte de sus programas de trabajo en el exterior para jóvenes, Work Experience USA ( www.weusa.com.ar ) anunció, para el 11 y 24 julio, su primera Feria de Trabajo del año, que contará con más de veinte centros de esquí, hoteles y resorts, que "estarán contratando entre 400 y 500 participantes esos mismos días". La propuesta es que los inscriptos puedan conseguir allí un buen trabajo temporario antes de viajar. Más información, 4773-7327.

TIERRA SANTA

El parque temático de la Costanera cambia sus horarios. Los sábados, domingos y feriados, las boleterías funcionarán entre las 12 y las 20, extendiéndose el horario de permanencia hasta las 22.

TURISMO RECEPTIVO

La empresa de asistencia al viajero Assist-Card lanzó un servicio exclusivo para extranjeros, orientado especialmente a operadores mayoristas, agencias de viajes y operadores que se especializan en turismo receptivo. El plan es un seguro de cancelación e interrupción de viaje a costos especiales, que tiene vigencia durante toda la estadía de los visitantes. Para más información: 5555-2000.

EL MENU DE LAN

De la mano de Rodrigo Sieiro, chef del restaurante Nectarine, LAN presentó los nuevos menús que ofrecerá en su clase Premium Business para los vuelos que parten desde la Argentina.
Una de las novedades es que habrá menús de temporada, primavera-verano y otoño-invierno, con mayor variedad y productos característicos de esta región del mundo. Así, por ejemplo, la nueva carta contará con ensaladas gourmet como alternativa al plato de fondo, además de carne argentina, cordero magallánico, salmón austral, jamones patagónicos, camarón ecuatoriano, papas andinas o choclo peruano, entre otros platos y acompañamientos.
A ellos se sumarán helados Häagen-Dazs, té Dilmah, café Mussetti y, en los desayunos, distintos tipos de horneados y mermeladas; también, dulce de leche y miel.
Según la compañía, la renovavión gourmet de la carta también alcanzará a la clase económica a comienzos de 2009.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.