Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios




Sólo para ejecutivos

El Panamericano Hotel & Resort lanzó recientemente una serie de servicios para ofrecer a sus clientes ejecutivos el mayor confort, intimidad y bienestar durante su estada en el hotel.
En el piso 16 inauguró una sala ejecutiva diseñada y decorada especialmente para que los ejecutivos la utilicen como lugar de reuniones o de distracción. En el piso hay, además, varias computadoras de uso libre y tecnología WI-FI para los que usan notebook.

La calidad de El Faro

La hostería El Faro, de Villa La Angostura, se incorporó a Rusticae, club de pequeños hoteles con carácter, que aglutina a más de 160 hoteles en España, Portugal y la Argentina, seleccionados por su calidad. El sello hotelero reconoció en El Faro un establecimiento pequeño y exclusivo, con doce habitaciones y tres suites, que garantiza atención personalizada en un entorno natural.

Otra buena de Avis

Los clientes del Banco Galicia tienen a partir de ahora yapa: Avis les brindará beneficios especiales. Por ejemplo, quienes alquilen vehículos con reservas prepagadas en las oficinas de Avis con tarjetas de crédito emitidas por el banco obtendrán un 10% de descuento en sus rentas. Para mayor información, www.avis-int.com Teléfono del Help Desk de Avis, 5031-0130 o 0810-345 (AVIS) 2847-desde el interior.

Tridente al estilo Med

Club Med presenta la nueva edición del Tridente 2005/2006, catálogo que ofrece información sobre nuevos destinos, productos y servicios de la compañía. En este catálogo anual se detalla ubicación, capacidad, deportes, servicios, actividades y excursiones disponibles en cada uno de los Villages. También contiene información sobre el Velero Club Med 2, las Villas Arqueológicas y Découverte.

Regina Australe

El Astillero Naval Federico Contessi y Cía. SA de la ciudad de Mar del Plata presentó la semana última el catamarán turístico Regina Australe.
Este proyecto comenzó a tener forma durante 2000 como resultado de una convocatoria realizada por la Intendencia de esa ciudad para renovar la oferta turística y buscando una forma de mantener activo el astillero durante la crisis más dura que recuerda la industria naval argentina. Antes de soldarse la primera chapa, el proyecto pasó por un exhaustivo proceso de diseño que incluyó diversas pruebas en los canales de ensayo de las universidades de San Pablo y Buenos Aires.

Festival del esturión

Sofitel Buenos Aires acaba de diseñar una carta especial para distinguidos paladares con motivo del Festival del Esturión, el Salmón y sus Caviares, que finalizará hoy a la noche.
Será una cita imperdible para verdaderos sibaritas, donde el esturión y el salmón serán los anfitriones perfectos en la noche cálida de Buenos Aires.
La entrada será blinis de salmón marinado con hierbas y crema agria, huevas de salmón y brotes de lechugas; el plato principal será pavé de esturión asado con alcaparras y flor de zucchini rellena.

Feria del vino

Desde pasado mañana y hasta el 24 se presentará la Primera Feria de Vinos de la Zona Norte, en el Circulo Trovador, de Vicente López. Expondrán sus productos las mejores bodegas, desde Salta hasta Neuquén. Para más datos: www.buenacepa.com

Cumpleaños de un grande

Considerado patrimonio histórico de Uruguay, el Argentino Hotel de Piriápolis celebró su 75 aniversario, con una fiesta realizada en la embajada de Uruguay, en la Argentina.
El hotel, que tiene 300 habitaciones y 56 suites, es un emblema de la belle époque en la costa uruguaya, que evoca desde 1930 el glamour de la Costa Azul francesa. También tiene el primer centro termal de América del Sur.
El edificio es obra del fundador de Piriápolis, el urbanista y empresario Francisco Piria, que vivió fascinado por la belleza y el microclima de ese pequeño balneario que, en su honor, lleva su nombre.

Una fiesta que recuerda el esfuerzo

Del 18 al 20 del actual la ciudad de Chajarí vivirá la XIX edición de la Fiesta Provincial de la Citricultura, que no es ni más ni menos que un homenaje a todos aquellos que hacen que la región sea reconocida por los sabrosos cítricos.
Esta fiesta es casi un espectáculo donde toda la comunidad citrícola participa con charlas técnicas, concursos de embaladores, actividades deportivas, artesanías y productos de la zona.
Como sorpresa, se supo que en esta edición se espera mucha participación popular, dado que la fiesta será totalmente gratuita.
Según los organizadores, se trata de homenajear un sector fundamental del desarrollo económico y social de nuestra región, que hace que "la provincia sea reconocida en el país y en el mundo".
Por eso, con la Fiesta Provincial de la Citricultura, Chajarí abre sus puertas a todos los que quieran compartir este homenaje.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.