Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios

Más noticias en breve




Invierno en Sofitel

Durante las vacaciones de invierno, Sofitel La Reserva Cardales invita a elegir diferentes propuestas de alojamiento, en un entorno natural y único, a 40 minutos de la ciudad. Por ejemplo, para una noche de alojamiento un sábado, la habitación superior con vista al campo cuesta US$ 385 + IVA, o la Suite Prestige con vista a la laguna, US$ 585 + IVA. Durante la semana, una noche de alojamiento en habitación Superior con vista al campo está en $ 1450 + IVA o $ 1610 + IVA la Luxury con vista a la laguna. Las tarifas incluyen, además de habitación para dos, desayuno, acceso al fitness center, piscina climatizada in-out y sauna seco.

Reabre la Hostería PueNte del Inca

A 2700 metros, en plena cordillera de los Andes abrió nuevamente sus puertas la Hostería de Puente del Inca, cuya oferta incluye 16 habitaciones y 65 camas (divididas entre habitaciones matrimoniales, dobles, con baño privado y habitaciones para 6 huéspedes con baño compartido). Además, el alojamiento incluye guardaesquí, restaurante con diferentes opciones de menú (platos argentinos, alemanes y criollos), cafetería y bar.El complejo, en el distrito de Las Cuevas (municipio de Las Heras), estará abierto todo el año y trabajará con los parques de nieve y centro de esquí locales en invierno, el público de trekking y montañismo de Aconcagua y Matienzo en verano.En tanto, durante nueve meses de media y baja temporada trabajará con la atención a programas de Turismo Educativo y Adultos Mayores. Por eso las tarifas, de entre 600 a 800 pesos, responden a un programa de Turismo Social, donde no se pretende competir con complejos privados, sino fortalecer el mercado turístico de todo el cordón andino.

Cavas Wine Lodge, entre los mejores

¿Cuáles son los 50 mejores hoteles del mundo? La respuesta se puede encontrar en el ranking anual que elabora la prestigiosa revista Travel &Leisure, según sus lectores. En el listado hay sólo 5 hoteles latinoamericanos, entre ellos el Cavas Wine Lodge de Mendoza, miembro de la asociación Relais &Chateaux, en el puesto número 20. Cavas Wine Lodge abrió en 2005 con 14 habitaciones de lujo (en marzo de este año se agregaron 3 nuevas villas), un spa de vinoterapia y restaurante con productos frescos de Mendoza. En el puesto 42, en tanto, se destaca el tradicional Alvear Palace Hotel, en Buenos Aires.La primera posición es para el Mombo Camp &Little Mombo Camp, en la reserva Moremi Game, en Botswana. La reserva posee 9 lujosos lodges con balcones privados que permiten una cercanía directa con los animales.

MSC, de promoción

Para vivir el Mediterráneo y aprovechar al máximo la temporada 2013-2014 en América del Sur, MSC Cruceros lanzó tentadoras promociones, entre ellas, El tercer huésped gratis: en los itinerarios que se realizan en los puertos más importantes de América del Sur, la tercera persona viaja gratis compartiendo cabina (sólo deberá abonar tasas e impuestos). En tanto, las familias de cuatro personas también cuentan con el Plan Familiar, mientras quienes deseen obtener un descuento en su pasaje pueden contar con la promoción de Reserva anticipada, que permite ahorrar hasta un 25% en cada salida en América del Sur. Por otro lado, los menores de 18 años podrán viajar gratis por el Mediterráneo todo el año, abonando sólo tasas e impuestos, mientras que el grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores cuenta con la promoción Vacaciones en familia, con la que es posible tomar dos cabinas externas con balcón combinado. Todas las promociones están sujetas a disponibilidad.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.