Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios




Puyehue - Villa La Angostura

El cruce terrestre de los Andes por el paso Cardenal Samoré es cada vez más turístico. Recientemente, se presentó en Buenos Aires el primer programa binacional con traslado terrestre por los Andes de la Patagonia. Se llama Magia Cordillerana y en el trayecto incluye, además de paisajes impactantes y dos parques nacionales, dos hoteles de alta categoría, uno en Chile y otro en la Argentina: Termas de Puyehue Hotel & Spa Termal, con tres piletas, spa termal y 138 habitaciones, y Bahía Manzano, un pequeño hotel de lujo en Villa La Angostura.
La oferta propone una solución integral de servicios, por ejemplo transfers desde el punto de ingreso del pasajero hasta el lugar desde el que regresará.
Para más información sobre este programa: www.elcorazondelabahia.com y www.puyehue.cl

Lujo y vino

En Mendoza, el vino es para tomarlo en serio. Se inauguró recientemente en la zona céntrica de Mendoza el Executive Hotel, de la cadena Park Suites, con 17 pisos; muchos funcionarán como wine floors, y estarán ambientados en la cultura del vino y su industria. El hotel tendrá 79 habitaciones y una privilegiada vista de la ciudad y la montaña.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.