Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & Negocios




Los bicivoladores de KLM

¡Volá a la ciudad de las bicis! Con esta propuesta, KLM Argentina (con el respaldo del GCBA) lanza un concurso para viajar a Amsterdam, y que estará vigente hasta julio, inclusive. El concurso, que se realiza a través del perfil de Facebook de la aerolínea, busca premiar a quienes logren plasmar ideas creativas relacionadas con el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano. Los 10 ganadores viajarán a Amsterdam, con estada de tres días incluida, y formarán parte de una bicicleteada en la capital de Holanda.
Más información en www.facebook.com. KLMArgentina

United, sin escala a nueva york

Ser la aerolínea líder en el mundo. Así de ambiciosa es la meta de United, que acaba de celebrar sus 20 años en la Argentina con la inauguración de un vuelo diario sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York.
"Con la fusión de United y Continental (hace dos años) creamos la aerolínea más grande del mundo; ahora queremos ser la número uno", enfatizó John Slater, vicepresidente de Ventas de las Américas para United, en un encuentro de prensa en el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires.
Slater destacó que hay que trabajar arduamente para alcanzar este objetivo, sobre todo dada la magnitud de la fusión. "Es importante que, además de unificar los sistemas operativos o técnicos, los empleados asimilen la fusión, que haya uniformidad del producto", dijo.
Entre otras inversiones realizadas por la compañía, el ejecutivo destacó la implementación de Wi-Fi banda ancha a bordo de todos los vuelos de United (aunque ya existe en algunas rutas domésticas, el proceso global llevaría unos tres años). Y, sobre todo, la incorporación en su flota de los Boeing 787, aviones con claras ventajas competitivas sobre otras aeronaves (desde consumo más eficiente de combustible hasta más lugar para equipaje, luz ambiente, menor nivel de presurización y mayor humedad en la cabina).
En tanto, el nuevo vuelo hacia Nueva York reemplaza al que se hacía entre Buenos Aires y Washington D.C. sin escalas. De esta manera, el UA846 despega diariamente desde Ezeiza a las 20.10, aterrizando el día siguiente en Nueva York (Newark) a las 6.13. El vuelo de regreso, UA847, parte desde Nueva York a las 21.50 y llega a Buenos Aires a las 9.35 del próximo día.

UN BISTRO EN EL VALLE DE UCO

Se llama Finca Blousson Vins & Bistró, está a 1300 metros de altura y ofrece la fusión de comidas típicas argentinas con las mediterráneas del sur de Francia. El bistró funciona dentro de la casa de campo de Patrick Blousson y Victoria Jones, en el Valle de Uco, Mendoza, y cuenta con unas pocas habitaciones para alojar turistas. El sitio es atendido por sus propios dueños, que trabajan con productos de su huerta. "Más que hotelería, nuestra idea es abrir las puertas de casa para que los turistas disfruten de vivir unos días en este paisaje inigualable", comenta Victoria. reservas@fincablousson.com. Tel.: 0261-6553382 / 4839250.

El jungle backpack del Sheraton

Para no perder tiempo durante la visita al parque y a las cataratas del Iguazú, Sheraton Iguazú Resort & Spa presentó el Jungle Backpack, un nuevo servicio gastronómico on-the-go para los huéspedes que quieran disfrutar de un almuerzo ligero en cualquier momento de su recorrido. El Jungle Backpack consiste en una mochila Sheraton equipada con agua mineral, dos opciones de sándwich, dos barras de cereal, un brownie, una manzana, un repelente para insectos y un impermeable. Como adicional se puede solicitar un cap de Sheraton. El valor del kit es de US$ 40 y puede ser ordenado en la recepción, lobby, room service o restaurante Garganta con 30 minutos de anticipación.

General Las Heras tiene pasta

Para amantes de tallarines, ñoquis y ravioles, hoy se celebrará la Segunda Fiesta Nacional de la Pasta Casera en General Las Heras (a 70 km de capital), evento que tendrá a Dolli Irigoyen como madrina. En la plaza principal habrá expositores y reconocidos cocineros como Roberto Petersen, de Los Petersen Cocineros, y Bruno Guillot, de Eat Catering, que prepararán platos y postres. En esta edición estarán Narda Lepes, Osvaldo Gross, Pamela Villar y Christophe Krywonis, que darán clases abiertas acompañados con el humor de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.
Habrá ravioles, lasaña, canelones y tiramisú a precios muy accesibles. Para participar se solicita la donación de un alimento no perecedero.

Como en Francia, pero en Buenos Aires

Con sorpresas, incorporaciones, eventos culinarios y culturales, Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, presentar su sexto ciclo La cuisine des chefs, atelier de cocina de otoño. Así, mediante ocho ateliers temáticos dictados por prestigiosos chefs y sommeliers, los participantes podrán sumergirse en la semblanza francesa durante aproximadamente dos horas, en grupos de entre 15 y 40 personas. En un ambiente especialmente adecuado para las demostraciones, podrán asimismo disfrutar de un típico desayuno dominguero desde el mismo corazón de una panadería o gozar de un tanguero almuerzo franco-argentino.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.