Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios




Las Leñas, temático

Las Leñas comenzó su nueva temporada invernal sumando atracciones y un nuevo programa, Las Leñas Experience (LX), esquema de eventos que se desarrollará todas las semanas. Cada día, según el esquema, tendrá una temática: LX Natura, con safaris fotográficos, excursiones, travesías, juegos y aventura en la nieve; LX Sports, con actividades recreativas, torneos, campeonatos y deportistas invitados; LX Music, con recitales, artistas exclusivos, karaoke, shows en vivo y conciertos de cámara; LX Gourmet & Arts, con charlas de chefs famosos y degustaciones, además de sommeliers que dictan clases sobre vinos; LX Extreme, con circuitos off road, extreme expedition, orientación en la montaña, montañismo, etcétera; LX Kids, con búsqueda del tesoro, inflables gigantes, visita a la casa de Santa Claus, la fábrica de chocolate, magos, desfile de niños, Kids Club; LX Fashion, con desfiles con top models, expo boutiques, charlas de diseñadores; LX Alternativo, con casino, presentaciones de nuevas tecnologías, juegos de mesa, charlas y exposiciones, fiestas tematizadas.

Termas de Río Hondo

El Hostal del Abuelo, el tradicional hotel de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, está a punto de inaugurar un nuevo spa termal con equipamiento de última generación, por lo que promete ser uno de los más completos de todo el norte argentino.
El novedoso equipamiento incluye una piscina lúdica y una ducha Vichy, además de las prestaciones más clásicas como hidromasajes, sauna, ducha escocesa, baños de vapor y sala de relax. En el spa se realizan tratamientos terapéuticos y cosméticos, especialmente con fango, todos supervisados por un equipo de profesionales conformado por médicos, kinesiólogos y cosmetólogas, entre otros.

Chapelco, de lujo

Miradores del Lanín, el mayor complejo de cabañas en el corazón de Chapelco, con vista al valle de San Martín de los Andes y el volcán Lanín, ofrece una oportunidad única: cuando el Cerro Chapelco cierra sus pistas, se puede seguir esquiando en las dos pistas propias del complejo. Y después disfrutar del clubhouse Miradores, que cuenta con pantalla gigante de Direct TV, Wi-Fi y restaurante.

Crucero por aguas polares

La compañía noruega de cruceros Hurtigruten, que cuenta con 114 años de experiencia, presentó su programa para este año, que incluye destinos únicos como Groenlandia, Spitsbergen, Antártida y Noruega. La empresa, que navega la ruta entre Bergen y Kirkenes, es una de las mejores equipadas en el mundo para navegar en aguas polares. Según destacó el grupo, Hurtigruten o ruta rápida está capacitada también para realizar cruceros de expedición. En este sentido, y con el fin de que cada viaje sea realmente un viaje de descubrimiento, cada barco cuenta con historiadores y científicos que desempeñan la función de guías.

Adiós al dengue en Paraguay

"La crisis del dengue ha quedado superada", afirmó la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, en su reciente paso por la Argentina. El país vecino estuvo en estado de emergencia a comienzos de año, con más de 20.000 casos registrados oficialmente, y el turismo desde nuestro país, ante la gravedad del tema, cayó un 27 por ciento. "El impacto que tuvo fue excesivo. Pero lo importante es que pudimos salir de esa situación", agregó la funcionaria, que viajó a Buenos Aires especialmente para anunciar esta recuperación.

Costa serena

La compañía italiana Costa Cruceros acaba de poner en servicio el Costa Serena, el nuevo buque insignia del grupo y, junto con su gemelo, el Costa Concordia, el barco más grande en cantidad de pasajeros de Europa. Sus 114.000 toneladas, sus 290 metros de largo y 1500 cabinas permiten acomodar, de hecho, a 3780 pasajeros. Entre alguno de sus tantos atractivos el barco cuenta con dos piscinas con techos transparentes corredizos, un spa de sus 2104 m2 y dos pisos, y un innovador simulador de Fórmula 1.

Chef en altura

Villa La Angostura anunció la realización de su 4º encuentro de Chef en altura , que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de agosto próximo. Para este evento están confirmados reconocidos especialistas locales e invitados como Olivier Falchi (hotel Madero by Sofitel) y Pablo Buzzo (Paihuen-San Martín de los Andes).
En los cuatro días del encuentro, la gastronomía gourmet mostrará al mediodía sus cualidades en un refugio gastronómico de montaña, a más de 1500 metros. Por las noches, cada restaurante presentará una propuesta propia -nacional o internacional- de gastronomía acompañada de vinos de una bodega en particular, en un menú de cinco pasos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.