Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Choice Atlantica Hotels. Hotel Libertador Buenos Aires. Radisson Deauville Resort. International Hotel & Restaurant Expo. Aerolíneas Argentinas. Visa Business Aerolíneas Argentinas Plus. Airbus Industrie.




Con una renovación que implicó un millón y medio de dólares, San Pablo reabrió las puertas de las 117 habitaciones del primer Comfort Hotel & Suites de América latina. El nuevo establecimiento es operado por Choice Atlantica Hotels , franquicia máster de los productos Choice Hotels en Brasil y la Argentina, entre otros seis hoteles de esta región. Está ubicado en el barrio paulista cerca del Trianon Park, centro comercial y financiero de esta ciudad.
***
Las remodelaciones también se realizan en hoteles de nuestro país. Un ejemplo es el Hotel Libertador Buenos Aires , que redecoró sus 196 habitaciones, cuatro suites y otras tres, presidenciales, dotadas de hidromasaje y sauna finlandés. Se sumaron también nuevos aparatos electrónicos y un sistema de telefonía de última generación.
Para esto se firmó un convenio con Movicom, por el cual los huéspedes pueden acceder al uso de un teléfono celular. Asimismo, el restaurante La Pérgola aggiornó su carta y modificó su ambientación con nuevos tapizados, mantelería y vajilla, en los que predominan los colores institucionales, el azul y el dorado.
***
Además de las nuevas fachadas y servicios, entre las innovaciones se cuenta al Radisson Deauville Resort , que el 26 de octubre próximo abrirá sus puertas frente al mar (océano Atlántico) en el 6701 de Collins Avenue, en Miami Beach, a 20 minutos del aeropuerto y a 15 del downtown y del puerto.
***
Entrar en un hotel donde el lobby es una réplica del Cañón del Colorado o quizás una turbina de un avión o el obelisco de una ciudad... Quienes podrían llegar a experimentar sensaciones consecuentes con tal sorpresa son en su mayoría los hombres de negocios, el viajero más frecuente, que va en aumento. Adaptarse a sus necesidades y la de otros clientes es el desafío con el que se enfrentan no pocos hoteleros. La meta es convertir el hotel en un punto de atracción más en la ciudad. Desde este punto de vista Mercedes Novoa y Alfred Fellinger aceptaron el desafío de poner en escena durante 24 horas el hotel del futuro. Esta muestra se exhibirá en la International Hotel & Restaurant Expo , que se realizará el 13 de octubre próximo.
***
La ruta que durante años operó sola Aerolíneas Argentinas ofrece, a partir de ahora, la alternativa de contar con más posibilidades que acercan estos destinos.
Tal alternativa es posible merced a un acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y Qantas, a partir del cual operarán con código compartido entre Buenos Aires y Sydney, vía Auckland, a partir del 20 de noviembre próximo. El convenio abarca los vuelos de Aerolíneas, de los jueves y sábados, de ida, y los de los lunes y también sábados de regreso a nuestro país. Los de Qantas son los vuelos de ida y regreso de los viernes y domingos.
***
Entre otras novedades, la aerolínea de bandera presentó junto con el Banco de Galicia la nueva Visa Business Aerolíneas Argentinas Plus , la tarjeta corporativa que esta entidad crediticia emitirá con beneficios tanto para las empresas como para los empleados que la utilicen. Algunos de éstos serán los que se obtengan sumando puntos al volar no sólo por Aerolíneas sino por Austral, Iberia y otras líneas participantes del programa; también con el alquiler de automóviles de Avis y Hertz y hospedándose en hoteles de las cadenas Sol Meliá y Occidental Hoteles.
***
Airbus Industrie concretó negocios por 12.000 millones de dólares durante el Farnborough Air Show, la feria aeronáutica que se celebra en forma bienal en las cercanías de Londres.
Esta cifra incluye pedidos confirmados, opciones de compra y compromisos por 135 aviones. Con todo, las operaciones elevan el número de aeronaves vendidas por el consorcio a más de 3000 unidades.
Delia Alicia Piña

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.