Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Agencia premiada. Locutorios con destino. Copa da más beneficios. Ramada Resorts Pinamar. Viajes Verger se extiende. Nuevo cinco estrellas en Punta




Agencia premiada

  • La agencia de viajes corporativos BTI -una de las tres más grandes en su segmento en el mundo- fue distinguida por Lan Chile con su premio Master Lan. El galardón que recibió junto con otras agencias, en la estancia Villa María de Máximo Paz, fue otorgado a las empresas de viajes que más ventas realizaron en el último año.

Locutorios con destino

  • Los pasajes de ómnibus de media y larga distancia ahora también se pueden comprar en locutorios. Con más de 100 locales adheridos, en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, este sistema ofrece comodidad y evita tener que trasladarse hasta las terminales. Más información por el 4855-4673. En Internet: http://www.plataforma10.com

Copa da más beneficios

  • Los pasajeros que vuelen a Panamá por Copa Airlines pueden beneficiarse con una promoción que le permite obtener el segundo día de alquiler gratis de un auto de National Car Rental de Panamá. También brindan otras oportunidades como cupones gratuitos para jugar en los casinos Crown, espectáculos folklóricos y un almuerzo gratuito en el restaurante Tinajas.

Ramada Resorts Pinamar

  • Se lanzó oficialmente en Pinamar el primer hotel de la cadena Ramada International Hotels & Resorts. El hotel Arapacis, propiedad del Grupo Liberman, que realizó reformas por casi 2 millones de dólares, comenzará a operar ahora bajo el nombre de Ramada International. Así, el hotel se integrará a la poderosa red de reservas de Marriott International, propietario de la marca Ramada International Hotels & Resorts.

Viajes Verger se extiende

  • El Grupo Barceló, que controla el 60% de Viajes Verger,decidió concentrar sus operaciones en la Argentina por medio de aquellas empresas que han demostrado ser exitosas en los últimos años.
El grupo español eligió a Viajes Verger para absorber las operaciones minoristas que hasta el momento manejaba la agencia Calcos.

Nuevo cinco estrellas en Punta

  • La operadora de hoteles New Age Country Hotels anunció la apertura, en Punta del Este, del Club del Lago Hotel & Golf Resort. El nuevo hotel del grupo cuenta con 35 habitaciones de lujo, canchas de tenis, paddle, piscina, golf de 18 hoyos, restaurante, bar, bar de piscina, gimnasio y sala de juegos, entre otros servicios. Informes, 4700-1332/1615/1417.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.