Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

A Gualeguaychú, sin peaje. Brasil para todos. Mundo Exclusivo. Cultura maya. Agentes de viajes




A Gualeguaychú, sin peaje

La Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, junto con el apoyo de la Dirección de Turismo de dicha ciudad lanzaron la Promoción Primavera. Esta campaña tiene por objeto reintegrar los peajes de ida y vuelta del Complejo Zárate-Brazo Largo al valor de un vehículo liviano, para todos aquellos que se alojen, como mínimo dos noches, de viernes a domingo, hasta el 30 de diciembre. A la vez, quienes participen de la promoción participarán de un sorteo mensual. Informes: asochoteles@ssdenet.com.ar

Brasil para todos

La embajada de Brasil informa que el horario de atención de la Oficina de Turismo es de lunes a viernes de 9.30 a 14.30.

Mundo Exclusivo

Organización Piamonte SA es el representante en nuestro país de Mundo Exclusivo, un servicio para viajeros que gustan de los viajes exóticos y lugares no tradicionales con un cupo máximo de 25 personas, que van acompañados por un director de viajes con amplios conocimientos socioculturales. Informes: http://www.mundoexclusivo.net

Cultura maya

Con objeto de promover las bondades turísticas de Riviera Maya, Lambertini Representaciones en Turismo, junto a Martín Ruiz, gerente general de Fideicomiso de la Riviera Maya, y Alfredo Soto, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulúm, se reunieron en el Marriott Hotel.

Agentes de viajes

La ciudad de La Plata será sede del XXVIII Congreso Argentino de Agentes de Viajes. El encuentro se realizará entre el 3 y el 5 de mayo de 2001. Informes: (011-4325-4691).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.