Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Entre los mejores, Cipriani. TAP, en Star Alliance. Hilton, a la francesa. Conexión inalámbrica. Miami en el Conrad. Servicio en japonés




Entre los mejores, Cipriani

Cipriani Resort Punta del Este fue elegido por al revista Conde Nast Traveler como uno de los 100 mejores nuevos hoteles del mundo. Conde Nast Traveler, una de las publicaciones más prestigiosas en el rubro turístico a nivel internacional, incluyó en una hot list al hotel, que se caracteriza por la gastronomía típica, el spa y el casino.

TAP, en Star Alliance

TAP, Transportes Aéreos Portugueses, se incorporó a la alianza Star Alliance, una de las redes globales de líneas aéreas.
Se suma un nuevo integrante que tiene una amplia red por Europa, Brasil y Africa.
TAP ofrece un promedio de 180 vuelos diarios a 40 destinos en 25 países de Europa, Africa, América del Norte, América Central y América del Sur.
Con esta incorporación, los miembros del programa de viajero frecuente de TAP, Navigator, podrán sumar y canjear millas en cualquiera de las otras líneas aéreas de Star Alliance y alcanzar el status de Silver o Gold, que ofrecen una amplia serie de beneficios.

Hilton, a la francesa

Para festejar un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, fiesta nacional francesa, Hilton Buenos Aires preparó un menú pensado por el chef Guillaume Bianchi y actividades sorpresa para compartir todas las noches, entre mañana y el 25 de este mes.
En el restaurante El Faro se incluirán platos inspirados en la nación europea. A la terrine de liebre al Calvados y especias de Provence, tartare de atún rojo al estragón y ensalada tibia de foie grass sobre vegetales de invierno, se suman las ancas de rana a la Normande en papillote. Los postres contarán con los típicos platos de quesos y las mejores delicias de la pastelería francesa.

Conexión inalámbrica

El hotel Sofitel Buenos Aires incorporó el servicio de Wireless Fidelity (Wi Fi) para sus huéspedes y clientes del Café Arroyo. Con una clave de acceso, los que tengan computadoras portátiles podrán hacer uso de Internet banda ancha, con este nuevo sistema. Informes, 4131-0000.

Miami en el Conrad

Con motivo de la apertura del nuevo hotel integrante de la cadena en Miami, Conrad Punta del Este realizará este mes el Festival South Beach. Los platos corresponden a la cocina clásica norteamericana, caribeña, cubana y mexicana. La propuesta también incluirá postres tradicionales como el chocolat fudge, torta de zanahoria, cheese cake, panqueques cubanos con banana frita, entre otros. El restaurante Manjares lucirá una ambientación especial para recrear Ocean Drive, la principal calle de South Beach, y un grupo de salsa y pop tocará música en vivo todas las noches. Al término del festival se sorteará una estada en el recién inaugurado Conrad Miami con pasajes aéreos para dos personas. Informes, www.conrad.com.uy

Servicio en japonés

Park Tower Buenos Aires también habla en japonés desde que implementó un servicio especial para sus huéspedes de Japón. Ofrecen traslados en auto japonés, disponibilidad de un diario y un canal de TV, libro de instrucciones en su idioma, servicio de té de acuerdo con sus costumbre.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.