Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Oferta invernal. Puro entretenimiento. Brasil en Buenos Aires. El Tunquelén, renovado. Aerolíneas, en varios idiomas




Oferta invernal

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) realizó el miércoles último su encuentro de comercialización turística ECTU 2004-Invierno. Fueron 116 los expositores que difundieron sus productos para la temporada invernal en el hotel Crowne Plaza Panamericano. El encuentro contó con la asistencia de 1500 visitantes profesionales. En esta edición, por primera vez fue instalado un centro de negocios en el que los expositores atendieron con citas preestablecidas.

Puro entretenimiento

Cariló Rumel Resort & Spa de Mar y Cariló Paradise Apart Hotel & Spa, ambos de la cadena Australis Emprendimientos Turísticos, organizaron para las vacaciones de invierno una programación con actividades tanto para los chicos como para los mayores. Con la supervisión de instructores, los chicos tendrán durante seis horas diversión asegurada con Las Neptuniadas (juegos en el agua), Nautilus (búsqueda y buceo), Perla Negra (con aros y pelotas), El Cazafantasma, en el bosque y mucho más. Los padres podrán optar por caminatas, torneos de paddle, clases de gimnasia, además de cenas show. Informes, 4322-3888.

Brasil en Buenos Aires

Toda la oferta de los estados de Santa Catarina y Río de Janeiro será presentada pasado mañana durante el Workshop O Rio e Santa Catarina são de Vocês, que se realizará en el hotel InterContinental Buenos Aires, a partir de las 16. Dedicado exclusivamente a profesionales del turismo y la prensa local, el encuentro permitirá establecer contacto con una delegación de 50 de las principales empresas de turismo de ambos estados y órganos de turismo municipales y estatales, Embratur, la embajada de Brasil en Buenos Aires y Varig como empresa aérea oficial.

El Tunquelén, renovado

El histórico hotel Tunquelén, en Villa Llao Llao, reabrirá sus puertas en los primeros días de julio con una nueva estética en su interior.
La renovación de este refugio andino incluyó desde las habitaciones hasta los lugares comunes y rescató los materiales originales.
El rojizo oscuro de la madera de caldén (árbol maderable típicamente argentino) que permaneció oculto bajo las alfombras volverá a lucirse. Hay un nuevo lay-out en la planta baja, otro mobiliario, otros artefactos de iluminación, el bar totalmente diferente, entre otras novedades. Informes por el 4394-9605.

Aerolíneas, en varios idiomas

Aerolíneas Argentinas puso a disposición de los pasajeros 16 páginas Web en diferentes países, donde pueden estar al tanto de las novedades y ofertas en sus respectivos idiomas. www.aerolineas.com

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.