Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Museo pasado por agua. En Nueva York. Integración. Patagonia Total. Novedades en cruceros. Perros en la nieve. Congreso de trenes. Todo por los chicos. Comida italiana




Museo pasado por agua

  • Se inauguró la ampliación del Museo de Aguas Argentinas, que se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de las Aguas Corrientes, sobre la avenida Córdoba y Riobamba.
El público puede conocer aquí el corazón de este edificio que guarda en su interior los 12 tanques, con capacidad para 72.700.000 litros, que abastecieron con agua a la ciudad a fines del siglo XIX.
El museo, declarado monumento histórico nacional, fue inaugurado originalmente en 1996, pero este año se realizó una ampliación de obras que permite visitar el depósito distribuidor y ofrece una muestra de piezas originales de cerámica inglesa esmaltada, antiguos artefactos de variadas marcas y grifería nacional.

En Nueva York

  • El hotel Le Parker Meridien anunció una promoción para pasar un fin de semana en Nueva York. Para quienes se alojen al menos dos noches hasta el 3 de septiembre, el precio de la habitación doble cuesta 199 por noche.
Le Parker Meridien está en 57th Street entre 6th y 7th Street, y algunas de sus habitaciones ofrecen muy buenas visuales de Nueva York y, especialmente, del Central Park. Más información en http://www.parkermeridien.com

Integración

  • Organización Piamonte concretó la compra de la totalidad de las acciones de Riban SA, operador mayorista de turismo especializado en Estados Unidos, Canadá, México y Caribe.
El proceso de integración se inició en noviembre de 1999, con la transferencia de la mitad del paquete accionario. "Nuestro objetivo es continuar buscando innovaciones para que el agente de viaje pueda elegir Riban con las mismas expectativas por las cuales elige Piamonte", sintetizó Juan Carlos Tártara, presidente de Organización Piamonte.

Patagonia Total

  • Del 5 al 9 de septiembre se realizará en la Rural la cuarta edición de Patagonia Total, que el año último fue visitada por más de 28 mil personas.
Los visitantes podrán participar en talleres y asistir a video, conferencias y encuentros de comercialización para profesionales del sector turístico. Declarada de interés turístico por el Ente Regional Oficial de Turismo Patagonia Turística, que auspicia el encuestro, Patagonia Total 2001 reunirá todas las manifestaciones culturales que reflejen el sentir patagónico y contribuyan a esta región elegida por turistas de todo el mundo.

Novedades en cruceros

  • Amadeus, uno de los principales sistemas de distribución mundial de reservas, anunció que Carnival Corporation ha confirmado su intención de integrar la solución Amadeus Cruise para la comercialización de sus seis líneas de cruceros: Carnival Cruise Lines, Holland América Line, Windstar Cruises, Costa Cruises, Cunard Line y Seabourn Cruise Line.
La integración de las líneas de cruceros en Amadeus Cruise comenzará durante este año.
Amadeus Cruise es una solución tecnológica lanzada por Amadeus hace un año y diseñada específicamente para la reserva de cruceros.

Perros en la nieve

  • El Pro Plan Sled Dog Challenge 2001 no es otra cosa que la competencia internacional de perros nórdicos con trineos, que se realiza en la Patagonia desde 1992.
El 3 de agosto comenzará una nueva edición y se confirmó la participación de más de 150 perros y 15 equipos de distintos países, que correrán durante nueve días consecutivos por diferentes escenarios del sur de nuestro país.
El encuentro contempla un recorrido total de 240 kilómetros y tendrá su primera etapa en Caviahue, con otra parte en San Martín de los Andes.
Los organizadores ya tienen prevista más de una tonelada de alimento para garantizar el estado óptimo de los animales.

Congreso de trenes

  • Entre el 19 y el 21 de octubre, en Ushuaia, se realizará el Primer Congreso Mundial de Trenes Turísticos y a Vapor.
Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Asociación Argentina de Trenes Turísticos y la Federación Europea de Trenes de Turismo.
Este congreso servirá para promocionar entre los especialistas, técnicos y operadores, la oferta turística de trenes que posee la Argentina. Informes en http://www.trendelfindelmundo.com.ar

Todo por los chicos

  • Club Med presentó la promoción Child Free, especial para los más chicos, en sus dos destinos de Brasil: Itaparica y Rio Das Pedras.
En las salidas que se organicen hasta el 4 del mes próximo los menores de 12 años no pagarán la estada ni las comidas. Esta promoción es válida mientras viaje un menor por adulto, alojándose en habitación triple o cuádruple.
Tanto el Village de Itaparica como el de Rio das Pedras cuentan con un Mini Club y actividades para garantizar la diversión de los chicos. Informes por el 4328-8001

Comida italiana

  • El Sheraton Buenos Aires ofrece especialidades de la cocina italiana en el restaurante Cardinale, en la galería comercial del hotel.
Esta nueva propuesta se denomina Pizza y pasta a la vista, de la mano del chef italiano Marcelo Piazza, con experiencia internacional en Roma y Arabia Saudita. El restaurante Cardinale fue remodelado y rediseñado para que la gente pueda disfrutar de una comida agradable.
El precio por persona es de 20 pesos. Esta opción incluye antipasto italiano y las opciones de pizza o pasta con variedades de salsas. Para más información y reservas, comunicarse por el 4318-9264.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.