Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocios y negocios




La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo realizará -como corolario de los acuerdos logrados durante la visita de sus representantes a Orlando- un seminario educativo en las distintas asociaciones regionales del país.
* * *
Merced a un convenio de colaboración suscripto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Hotel Crowne Plaza Panamericano apadrina las plazoletas ubicadas entre las avenidas 9 de Julio y Carlos Pellegrini, frente a la puerta de entrada de este establecimiento. Mientras tanto, la remodelación de este hotel cada vez cobra más forma, parece que no quedara nada al azar. Hasta un newsletter ha salido para ofrecer una vasta información sobre los avances y servicios que se ofrecen.
* * *
The Greather Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, junto con Silver Associates Inc., presentó su multifacético centro turístico, que complementa actividades educativas con diversos entretenimientos. Además, con el fin de atraer aún más turistas a esta zona del sur de la Florida, lanzaron un programa especial denominado ¡Sea nuestro invitado! Las mayores atracciones de Fort Lauderdale, en la que ofrecen información y acceso a diversos espectáculos.
* * *
Pasado mañana estará en Buenos Aires, Franz E. Buchhalter, director ejecutivo de Sun International, la compañía que invirtió 480 millones de dólares para hacer realidad el Atlantis Paradise Island Bahamas, Resort & Casino. En esa oportunidad anunciará su apertura en diciembre próximo con una infraestructura que incluye 2300 habitaciones y 40 restaurantes, entre otras comodidades.
* * *
Marriott inauguró su primera oficina de ventas internacionales en América latina, en M.T. de Alvear 515, donde se pueden efectuar reservas, con confirmación inmediata, para los más de 1500 hoteles que tiene la cadena.
* * *
Cuatro comunidades autonómas de la península ibérica se trasladaron a Buenos Aires para presentar las propuestas turísticas de la España Verde. Galicia, el Principado de Asturias, Cantabria y el País Vasco conforman actualmente una oferta bien diferenciada de la conocida de sol y playa característica de España. La región, con una superficie total de 52.549 km2, una línea de costa sobre el mar Cantábrico de 1932 kilómetros y con un 88% del territorio ocupado por bosques y pastizales, ostenta el mayor ofrecimiento en lo que a turismo rural se refiere. La Oficina Española de Turismo en Buenos Aires se suma a la acción conjunta de promoción de las comunidades que conforman la España Verde.
Delia Alicia Piña

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.