Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

ODD: sombrero más color!




Hola! hola!
En este miércoles elegí un ODD ideal para este verano: un sombrero de raffia estilo boliviano de Los Vados del Isen con un detalle divino de lanas de colores.
¡Es perfecto para cuidar la piel del sol y sumarle a tu look playero, piletero, de fin de semana, de vacaciones, de veraneo, un poco de onda! ¿Se nota que tengo la cabeza en las vacaciones, no? jaja Es el síndrome de diciembre... siempre me pasa lo mismo cuando arranca este último mes del año... igual todavía no tengo nada armado para las vacaciones.
Bueno gente querida... será hasta mañana o mejor dicho hasta que lea los comentarios hoy a la tarde después del curso! Que por suerte está muy bueno....
Hablando de cursos.... qué cursos hicieron este año que les gustaron o no y qué cursos les gustaría hacer el año que viene?? Yo por ejemplo, este año hice uno de Asesoramiento de Imagen que siempre quise hacer, más el que estoy haciendo ahora, y el año que viene pienso hacer uno de confección de ropa! Prometo arrancarlo si o si!!! Ustedes qué hicieron y qué harían nuevo?
Besos!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.