Bonjour!! ¿Cómo están todas? Espero que muy bien.
Hoy desde la "Ciudad de la luz", quiero compartir con ustedes un look romántico en color pastel, que elegí justamente para saludar a la distinguida y cautivadora Tour Eiffel.
Desde que llegué la semana pasada, al parecer el verano insiste en quedarse -al menos por unos días más- aunque las increíbles vidrieras parisinas esperan con ansias la llegada del otoño.
Para quienes se animan en invierno a incorporar en sus guardarropas colores claros, les cuento que los pasteles van a estar en el top ten de las tendencias para ésta temporada. Gucci, Dolce&Gabbana, Del Pozo, Rodarte, Jil Sander, entre otras marcas, nos muestran que los tonos de los conocidos macarons están de moda.
En esta oportunidad, opté por un vestido rosa que compré en Estocolmo, que tiene falda con volumen y le otorga mucha personalidad y feminidad en sí a la prenda, con lo que no se necesitan muchos accesorios.
Una forma atractiva de acompañar éste vestido es llevar una chaqueta tipo chanel en un rosa más pálido y combinarla con unos zapatos con tachitas en el mismo tono.
El sobre que elegí es color nude, un tono neutro, ideal para el balance de los pasteles, y finalmente mis gafas en color marrón, que ya son un must have de todos los días.
Mi objetivo, durante mi estadía en Francia, será mostrarles diferentes looks desde los lugares más representativos de ésta magnifica ciudad.
Espero que les haya gustado la propuesta y me despido con una frase de la legendaria Coco Chanel "La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo".
Buena semana!!
Besos
Las invito a seguirme en instagram @sophiealurralde
Vestido: PKHuset; Zapatos: Marzio; Chaqueta: Lindex; Sobre: Mango; Gafas: Dolce&Gabbana
En esta nota: