Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ojo que te agarro de sorpresa!!!




Ayer salimos con Flor a caminar por las calles, ella con su cámara y yo con mi set de maquillaje personal.
Se me ocurrió agarrar a alguna chica que ya esté maquillada y mejorarle el maquillaje sobre lo que ya tenía hecho, sin sacar nada. Agregándole algunas cositas y usando lo que ella tenía puesto a favor.
La cosa es que agarré a Mariana, una chica lindísisisiisisitima con unos ojazos verrrrdessss y una piel divina que pobre, la defenestré diciéndole como quinientas veces que el delineador que usaba NOOO era el correcto. Perdón Mariana, a veces me apasiono. Igual, te quiero agarrar para que hagamos un SEH de Eva Mendes, que me parece que puede quedarte espectacular!!! Ante todo Mil gracias Mariana y amigas por prestarme sus caras y su tiempo!!! Y perdonnn, perdddddddooonnnn por la pasiónnnnnnnn!!!!!
Van a ver que en el video se lo digo un par de veces, bueno, no conforme con eso, cuando el video corta, seguí insistiendo ( persevarnnnteeeeeee era la chica, perseverannnnte) y Mariana ya me miraba con cara de "flaca ya entendí, me estás rompiendo un poco la paciencia" y yo, dele que te dele con lo del delineado, no paraba. ¿Viste cuando te das cuenta de que ya NO DA y vos seguís? ¿Les pasó? Es tremendo.
Bueno, les cuento lo que le hice:
¿Qué tenía ella?
1. Tenía puesta una base unos tonitos más clara que su color de piel, y, además, era medio gricásea. Cómo ya la tenía puesta hace rato, se le había absorbido bastante.
2. Bueno, el delineador. Ya sabemos. Uno de lápiz que se le había corrido un poco.
3. Máscara de pestañas.
4. Rubor usado de tonalizador.
5. Un tinte para labios un toque rosita.
¿Cómo podía usar eso a mi favor?
1. La base la usé de iluminador, la dejé puesta y le corregí las ojeras con un corrector perfecto para su color de piel. Dejé que se vea la base en el hueso del pómulo y en la parte superior de la naríz. Así le di un efecto de luz . Sellé todo con Polvo volátil. Ya sabemos todas cual, no??
2. Con la sombra de la izquierda del quinteto Brun Adorè de Lancome (le estoy dando con toda, es que tiene unos colores tan amigables que no puedo parar) y el pincelito que viene con él, esfumé el delineado en el párpado inferior. Logrando una sombra un poquito más oscura y definiendo bien el ojo.
- En el párpado superior puse la misma sombra, después hice un delineado con la sombra negra seca (sin acuarelar), fijando así el delineado que ya tenía hecho, y definiendo el acabado del maquillaje. Para que no quede todo como una nube de un solo color y los ojos sin definir.
3. Mucha máscara de pestañas, por suerte tenía poquita, así que no fue necesario pasarle un pincelito en seco para sacarle lo que tenía.
4. Al oscurecerle un poco el corrector, lo que ella tenía hecho pasó a segundo plano y no molestaba. Así que le puse un poco de rubor para dar vida.5. Le bajé un poco el tono de la boca con un labial Nude de Revlon: Colorstay Neverending Nude
6. Y quedó realmente divinísima en re pocos pasos!!
En el video se ve bien bien el paso a paso!!
Bienvenidas a esta nueva sección deeeeeee: Luchi en la Calle!! ( el nombre es tan tannn Coti Nosiglia que me encanta). Obvio que le faltan muchos ajustes a la sección, va a ir mejorando cada vez más!! Con fotos del antes y después, con inclusión de chicas de todas las edades, con recorrida por muchos lugares diferentes. Alguna vez agarraré el neceser de alguna y veré qué hacer con lo que tiene. Otra vez ,en algún embotellamiento, aprovechar el tiempo muerto para darle una clase de automaquillaje. Entre otras tantas cosas que puedo hacer y que voy a hacer!!!!!
Millones de gracias a la genial Flor Irigoitia por filmar y editar con tanta paciencia el video!!!!!!!
PD1: me encantó la idea de hacer el SEH de Kate Middelton!!!!!! Será el próximo.
PD2: Gaby3110¿¿seguís teniendo el Excell con todos los posteos y links de Pipí Cucú??? De ser así, me lo pasaríiiiiiiiiiassssss al mail? Lucianumer2@gmail.com . Tan genia y amorosa siempre. Gracias anticipadas.
PD3: Hoy empecé la dieta y la rompí a la noche con un chocolate porque había tenido un mal día y el chocolate da endorfinas y las endorfinas, felicidad. Cualquier excusa berreta para comer chocolate.
Les cuento que sigue la promo del 50% de descuento en cursos de automaquillaje. Siguen abiertos los cursos de automaquillaje extendido, donde aprendés muchos estilos y técnicas diferentes para vosssss específicamente yyyy que quedan pocos cupos para el curso de maquillaje profesional intensivo. Info a: lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.