Buen día, buen miércoles. Últimamente el clima no nos está ayudando mucho y desde el domingo si no llueve se nubla y todo se vuelve gris. Es por ello que quise contrarrestar con los colores del clima y sumarle alegría al conjunto.
Nada mejor que un buen naranja para llenarnos de brillo y color. Sé bien que es un tono complicado para muchas y que no es tan aceptado como otros, pero es más que tendencia esta temporada; eso siempre hace que al verlo más periódicamente que en otras oportunidades nos termine gustando un poco más. Claro que, como entiendo que no es del agrado de todas, mi propuesta para las que lo consideran un rotundo no, es incorporarlo en accesorios, calzado o carteras. Dar un toque de color sin que les conquiste el look por completo.
En esta oportunidad elegí mucho naranja. ¿Con que colores combinarlo? Con azul, con blanco, con negro o con marrón. Si usamos el último, que sea en tonos más claros, si no queda muy otoñal.
Yo quise ponerle una base blanca con este pantalón que a pesar de su color, tiene un leve estampado que de cerca se hace perceptible pero a la distancia casi no se nota. Es un lindo detalle para sumarle a una prenda.
Arriba opté por una camisa naranja bien flojita con un aplique en el cuello que puede retirarse si así se lo quiere. A partir de estas serpientes plateadas elegí el color de mis accesorios y hasta los zapatos! Que tienen algunos detalles en este tono de metalizado.
Como abrigo un sweater naranja y para cerrar con este color, una bandolera que puede convertirse en sobre también!
El calzado fue una duda, estaba entre acordonados naranjas, marrones o finalmente estos que elegí en azul. Creo que lo que me termino de decidir fue lo que explique anteriormente del detalle en plateado de los mismos y además que el azul y el naranja son un boom!
¿Qué les pareció? ¿Se animan a esta nueva tendencia de color?
Les deseo una linda semana por delante!
Con cariño,
Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Swa Mi por el sweater. A Square por el pantalón y la camisa. A Infinit por los anteojos. A Peter Kent por la cartera y el calzado. A Maria Rivolta por los accesorios.
En esta nota: