Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Páginas para descubrir Lugares

Seis días no alcanzan para conocer el mundo, pero se pueden aprovechar para acercarse a muchos de sus universos




Seis días no alcanzan para conocer el mundo, pero se pueden aprovechar para acercarse a muchos de sus universos. Las legendarias Highlands son uno de ellos y hacerlo en auto es la consigna que propone la revista Lugares, con merecidos descanso en castillos y mansiones victorianas.
El recorrido arranca en la antigua Edimburgo, un compendio de hitos históricos y personajes célebres de toda suerte. Mercaderes, teólogos, asesinos y poetas dejaron algo para ser recordados en esta ciudad portuaria.
Camino a Perth se yergue el palacio de Scone, famoso por ser la sede de la Piedra del Destino -relacionada con la coronación de los reyes de Escocia- por más de mil años. En Pitlochry está la fábrica de whisky más chica de las Tierras Altas, se come de fábula y se compra más barato que en Edimburgo.
La ruta a Inverness depara un cambio de paisaje, adentrándose en páramos que recuerdan la Patagonia. Tras bordear el lago Ness, en cambio, en dirección a la isla de Skye, todo vuelve a sumergirse en verdores impactantes. Spean Bridge, Invergarry, Drumnadrochlt, Inverness y Glasgow tampoco están ausentes en este recorrido escocés.
De yapa, y como final del viaje, se suman tres días en Londres.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.