
Un nuevo hotel de lujo es el rascacielos más alto de América latina. Se trata del Trump Ocean Club, que alcanza los 293 metros y cuenta con 369 habitaciones, además de 47 suites con vista al océano Pacífico y a la bahía de Panamá.
El edificio tiene forma de vela desplegada. Está en Punta Pacífica, una zona muy exclusiva a menos de 2 kilómetros del parque Omar, a 15 del aeropuerto internacional de Tocumen y a 10 minutos del Museo de Arte Religioso Colonia.
El magnate Donald Trump invirtió 430 millones de dólares en este complejo de categoría seis estrellas, que incluye 635 departamentos para residencias, valuados en más de un millón de dólares. También tiene casino, un centro comercial y dos restaurantes, uno especializado en mariscos y otro, en comida regional panameña.
Tonos azules prevalecen en la vista externa, repleta de vidrios espejados. En el interior se destacan los detalles de mármol y las piezas en madera del lago Gatún, del canal de Panamá.
La habitación más económica cuesta entre 329 y 500 dólares por noche. El hotel cuenta con su propio club de playa, en la isla Viveros. La construcción del edificio se había iniciado en 2007.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
