Buen lunes... digo miércoles.
¿Qué tal su fin de semana? ¿Por dónde anduvieron? Mis días en el bello pedregoso y serrano Tandil no pudieron estar más a gusto, una ciudad completa que a sus alrededores goza de paisajes bellísimos y muchas actividades, es súper recomendado para las tan conocidas y merecidas "escapadas de verano". Siempre que voy me quedo en el hotel de mis amigos Ave María, un lugar terriblemente lindo pensado para el descanso absoluto.
En fin, ¡vivan las escapadas de verano! Son ideales para reponer energía.
¿Qué tal si llueve hoy? No estoy para botas de lluvia, hace mucho calor y nunca sabés con el tiempo, capaz te clavás con las botas todo el día. Prefiero un poco de plataforma de goma y zapatos charolados o plásticos. ¿Ustedes, qué prefieren?
Siguiendo la idea de pantalones denim con motivos (como el del viernes), elijo para hoy mi nuevo jean rayado en naranja ladrillo que compré en esta liquidación ideal de Levis. Tengo pensado usarlo en verano y adaptarlo para invierno. Lo combiné con una remera de algodón con flores, calados y espalda cavada vintage (es de una casa de ropa de señoras medio anticuada en San Antonio de Areco), un cinturón simil rafia ancho con elástico de mi mamá y zapatos con plataforma de goma eva y charol plástico de 47 Street (me los acusaron de ser ideales para médicos, pero yo adoro volver al blanco y me parecen divertidos).
Me siento cómoda con este equipo, colores frescos, materiales nobles y aires veraniegos.
Por último, decirles que lo prometido es deuda, no noté que faltaba la foto de espaldas del viernes y la eliminé porque no me gustaba como se veía la camisa, aquí tienen el corte refrescante, lo he visto en varias camisas, no esta nada mal, práctico y sexy.
¡Qué terminen bien su día, chicas!
A chapotear si cae el agua.
Lulu
En esta nota: