Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pantalón rojo, remera a lunares




¡Hola todos! ¡Muy lindo viernes!
Feliz de que termine la semana, fue muy intensa. ¿Qué planes tienen para el fin de semana? ¿Van a la costa? Yo voy a seguir festejando en la pileta con amigos.
Les propongo un look para salir a tomar algo en una noche de verano. Tengo un pantalón rojo chupín tiro alto con cierres, un top a lunares de Complot, cinturón finito fluorescente y unas plataformas de gamuza con tiras de Potatoe (una buen plan B para las que buscan plataformas y están cansadas de ver por todos lados las birkenstock altas o borradores como le dicen acá).
Use también este conjunto una noche para salir en mis vacaciones al bar de Jack Daniels en la Barra, les dejo un recuerdo. Ese día como cinturón me puse un lazo trenzado con cuero y metal, ¿cuál les gusta más?
Por último y para empezar el fin de semana pum para arriba, les dejo un tema de GoldFrapp con un vestuario disco imperdible, el nombre: "Ooh lala" (valga la redundancia). Tuve el honor de verla el año pasado en el Personal Fest, fue el día que más diluvio del año, inolvidable.
Disfruten de este fin de semana!
Un abrazo grande
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.