• HISTORICO

Para adolescentes. Llega Salvajes, una poderosa historia de supervivencia




Salvajes, un drama de supervivencia para adolescentes, es la primera producción del estilo de Amazon Prime Video y estrena este 11 de diciembre.
Como si no alcanzara con lo difícil que es ser adolescente, a veces, hay que ser adolescente y, además, sobrevivir a la caída de un avión en una isla desierta. Eso es exactamente lo que le sucede al grupo de amigas multicultural que protagoniza Salvajes, la nueva serie de Amazon Prime Video, que se estrena este 11 de diciembre. Si Salvajes produce expectativas, es porque se trata, ni más ni menos, de la primera producción para adolescentes de la plataforma.
La historia es, en parte, drama de supervivencia y, en parte, una suerte de
En un contexto hostil y desconcertante, sus protagonistas, adolescentes de diferentes orígenes, deben luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Estas amigas deberán construir lazos nuevos a medida que aprenden más las unas de las otras y, como es de esperarse, salen a relucir secretos y traumas que cada una ocultaba.
El show explora los altibajos que experimentan las chicas adolescentes a la hora de lidiar con la presión diaria de la vida en la escuela pero suma, claro, el contraste con la supervivencia en una isla desierta.
Cada chica tiene una historia, una personalidad, fortalezas y debilidades diferentes, y las van revelando a través del desarrollo de la narración que transcurre en tres líneas de tiempo diferentes para cada personaje.
Estas líneas del tiempo se dividen entre la vida antes de la isla, la vida juntas en la isla y la vida fuera de la isla.
Aunque la fórmula de los náufragos atrapa y está altamente probada en el mundo de las series y el cine, probablemente el gancho más poderoso de Salvajes es la poderosa historia del vínculo entre ellas, el cual sirve para explorar los obstáculos que presenta ser una mujer joven en una era moderna, contradictoria y superficial. Está llena de oscuridad, drama, y momentos de suspenso, contrastados con un interesante tipo de humor y reflexividad.
Pero eso no es todo, finalmente, en el guion, hay un giro rotundo que suma drama: estas chicas no terminaron en la isla por accidente. ¿Cuál es la razón por la que llegaron ahí? ¿Cómo lo descubren? Ese es otro de los ganchos que logra mantener a los espectadores atrapados.
El elenco está compuesto con caras con experiencia pero no especialmente famosas, lo cual vuelve todo refrescante.
Las protagonistas son Sarah Pidgeon ("Gotham"), Mia Healey ("Cold Brook"), Erana James ("Golden Boy"), Reign Edwards ("Snowfall") Helena Howard ("Don’t Look Deeper") , Shannon Berry ("Offspring") l y Sophia Ali ("Grey’s Anatomy").
Sarah Streicher ("Daredevil") es la creadora y guionista de esta serie producida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios. Amy B. Harris ("Sex and the City") es su showrunner.
El primer episodio de la serie estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 11 de diciembre. No te pierdas el estreno de esta gran producción que, sin dudas, será furor.
_____________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas, con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

The Devil Hour. La serie de Amazon tendrá dos temporadas más


por Sole Venesio

Así fue el estreno de Porno y Helado. Dignity participó en la premier de la serie de Amazon, ficción que marca el regreso a la televisión de Susana Giménez


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.