A un lunes que amanece tan perfecto, ¡es imposible no mostrarle los dientes! ¡A sonreír muchachas! ¡Verán cómo con esa herramienta somos capaces de romper cualquier barrera!
Quiero empezar este día, quiero invertir mis palabras y mi tiempo intentando trasmitir recomendaciones, propuestas a la hora de vestir y sobre todas las cosas energía positiva, buen humor y respeto.
Como mujer joven, me siento muy afortunada de formar parte de una revista que la construyeron y llevan a cabo mujeres que cada día trabajan con el fin de comprender, asesorar y proponer estilos, calidad de vida, belleza y actualidad a otras mujeres como ustedes que se encuentran del otro lado. Agradezco todo los días que no solo tengo trabajo, sino que hago lo que me gusta, disfruto de ello y me esfuerzo día a día para comprender mis dificultades, superarlas y salir adelante.
En cuestiones de género nos ha costado a lo largo de la vida conseguir el respeto y la dignidad que nos merecemos. Hoy día, como mujeres, demostramos que podemos gobernar, ser novias, tener familia, liderar empresas, sufrir un terremoto hormonal todos los meses y llorar al mismo tiempo.
Más allá de las críticas constructivas y los consejos que agradezco se tomen el trabajo de pensar y escribirme todos los días (créanme que los leo y analizo para hacer de este espacio feliz, uno aún más alegre). Quiero decirles que como persona real de carne y hueso a cargo de este blog, como mujer, lamento que existan las ganas y el tiempo para la agresión y la descalificación en cuanto a lo bello y lo feo, lo gordo y lo flaco. No estoy a favor de este tipo de críticas, no las comparto, pero tampoco puedo pasarlas por alto porque además de que se refieren a mi persona, y se encuentran en el muro de comentarios del espacio que lleva mi firma y mi cara, soy un ser que cree que si entre nosotras no existe el respeto, nada puede funcionar.
Aquí una reflexión en tercera persona (un ejercicio que encontré y desarollé para trasmitirles lo que pienso):
Lulu está aquí todos los días, ella sonríe y propone desde su subjetividad.
Lulu no tiene problema en aceptar consejos y críticas que aporten a hacer de este pequeño espacio en la web, uno mejor.
Lulu es una persona real, que llega a engordar en invierno y hace lo posible para recuperar su peso en verano. ¿A alguien le pasó esto alguna vez?
Lulu le habla también a ese gran porcentaje de gente que visita el blog de manera silenciosa.
Lulu no se va a ir a ningún lado porque esto es parte de su trabajo, lo que le gusta hacer de todo corazón y disfruta de llevar a cabo.
Lulu cree que con el humor, la buena predisposición, la educación y el respeto se puede llegar a cosas que con la agresión y la falta de respeto no.
Lulu invade el blog con imágenes retocadas y trabajadas previamente porque considera que una imagen puede más que mil palabras, aparte ella no es periodista, simplemente escribe.
Lulu es feliz con la competencia, cree que es el mejor motor para seguir adelante incentivando y queriéndonos superar día a día. También agradece que en un mundo 2.0 exista la diversidad y variedad de espacios para que cada uno encuentre el que más le guste y sea ese el que visite con el fin de buscar datos de color o solamente pasar un rato de distracción y diversión (si quieren les puedo contar en un próximo post cuáles son mis favoritos para visitar).
Lejos de imponer, Lulu muestra y comparte además de hallazgos, eventos, lugares y personas, una manera de vestir, la suya.
Lulu se siente muy afortunada de recibir visitas día a día en su casa 2.0, OhMyBlog.
Lulu está aquí en este lunes para hacerles llegar la propuesta del día de hoy que tiene que ver con cuidar el bolsillo y aprovechar las ferias para hacer compras que valgan la pena. Algo que creo nos interesa a más de una.
Se trata de la Feria de las Naciones que se lleva a cabo del 9 al 19 de este mes, organizado por la Cooperadora de Accion Social (COAS), en el Centro de Exposiciones de Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Estuve la semana pasada en su inauguración y puedo decirles que vale la pena hacer unos minutos de cola para conseguir zapatos, objetos de decoración, vestidos y todo tipo de prendas a precios muy bajos.
Les dejo en imágenes las cosas que llamaron mi atención, con el nombre de la tienda para que puedan ubicarlo. ¡No se pierdan esta feria que estoy segura que algo van a encontrar!
¡Que tengan un muy buen día!
Saludos.
Lulu
En esta nota: