¡Hola! Como les contaba ayer, mi post de hoy esta dedicado a todas las amantes de la naturaleza, las montañas y el paisaje de bosques y grandes pinos, a las que lo habitan y también a las que lo visitamos.
Un gran recorrido por el Parque Nacional Yosemite para todas ustedes.
Pensaba ayer en el motivo que me lleva a mostrar estas imágenes de paisajes, ciudades y detalles que no son necesariamente para vestir.
Como saben, soy amante de la fotografía, disfruto mucho de este arte en todo momento, me encanta poder retratar lugares y sensaciones, creo que son inspiradoras y disparadoras de mucho más de lo que parece.
La parte por el todo, gran enseñanza de la teoría Gestalt. El contexto no es menos importante que el objeto, lo completa, la composición se da entre ambos.
Por esta razón, aquel día en Yosemite me divirtió jugar con los contrastes complementarios en fotografía del rojo, magenta, bordó con el imponente verde del lugar. Con este motivo y el de proponerles un look montañés, hoy tengo el gran gusto de compartir mi experiencia en este lugar maravilloso e impactante.
¿Qué les parece?
Para la ocasión, llevo un look monocromático en tonos cálidos entre rojo y bordó. Tengo unos pantalones de gabardina elastizados tiro alto, de Muaa, una campera de plumas bien abrigada, de Le Coq Sportif y zapatillas Nike.
Espero que lo disfruten. Las veo mañana, para dejar de lado la naturaleza y sumergirnos en mi recorrido por San Francisco.
¡Buen día!
Lulu, recién llegada a Buenos Aires y por sólo 12 horas.
Si se quedaron con gusto a mar y tienen ganas de ver looks caribeños, no se pierdan de visitar Ohmyblog la próxima semana. Parece que el viento sopla a favor.
En esta nota: