Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pasear en barco bajo la luna o bucear, entre otras opciones




Desde trekking de cuatro días en Machu Picchu o un vuelo en globo hasta una navegación a la luz de la luna por el Río de la Plata, las propuestas de turismo de aventura son múltiples.

1 Bucear en Madryn

A partir del 19 de este mes, la propuesta invita a practicar buceo en Puerto Madryn (Chubut), con instructor, para interactuar con los lobos marinos. También pueden viajar no buceadores. Cuesta desde $ 945 (incluye estada por cinco noches con desayuno). Organiza Diving Center; 4765-7000.

2 Vuelos en globo

En Capilla del Señor se realizan vuelos de una hora a ras de la copa de los árboles, o a más de 600 metros de altura. Se accede por la ruta 8; en el km 68,5 se empalma con la ruta 39. A 1000 metros del acceso a la ciudad se divisa la manga del aeropuerto. El precio es de $ 240 (menores de 10 años, 50 por ciento menos). Organiza La Posta de los Globos, 4205-2680. Sólo con reservas anticipadas.

3 Navegación en vela

Se trata de una travesía de dos horas por el Río de la Plata, el delta del Paraná y Colonia del Sacramento. También salidas nocturnas a la luz de la luna desde Puerto Madero. La salida cuesta 35 pesos. Organiza: Turismo Náutico Don Sala, 4304-4206. Más información: www.donsala.com.ar .

5 Barker/Villa Cacique

La Dirección de Turismo de Barker y Villa Cacique invita a visitar esta comarca serrana de 3200 habitantes, en el partido de Benito Juárez, Buenos Aires. Un paisaje único, ideal para la práctica de trekking, rappel, tirolesa, escalada en roca, cabalgatas y visitas a cavernas naturales. Un viaje de seis días y cinco noches (base cuádruple) cuesta 240 pesos por persona, con alojamiento en cabañas, media pensión y tres excursiones incluidas. Organiza: Viento Blanco. Informes: (02281) 1540 7693. Dirección de Turismo de Barker/Villa Cacique, (02292) 498400. Más Información: www.benitojuarez.gov.ar /

6 Salidas en canoa

La tripulación se compone de seis paddlers que trabajan en sincronía y con un rol específico. Gracias a la flexibilidad del sistema de amarras entre el casco, sus brazos y el flotador, las canoas hawaianas son muy estables. Sus brazos son de madera laminada que otorgan la flexibilidad necesaria para que el flotador suba y baje con las olas independientemente del casco. Las salidas de bautismo de 90 minutos cuestan $ 30 por persona. Organiza Outrigger Canoas Hawaianas, (Martínez). (15) 4986-8961.

7 Machu Picchu

Se trata de un trekking de cuatro días y tres noches por el Camino del Inca. Con la  tarjeta ISIC (se puede adquirir en Asatej), el viaje cuesta 291 dólares. La tarifa regular es de 343 dólares (incluye traslados, tren, alojamiento en carpa, ingreso al Camino del Inca, equipo y guía). Salidas diarias.
Organiza Asatej, 4114-7566.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.