Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Paso a paso con rellenos caseros




¿Cómo andan chicas? En el comienzo del blog, si se acuerdan, les mostré cómo hacer un recogido con un relleno en forma de donut . En ese caso, yo usé un relleno que me compré en Estados Unidos hace un tiempo. Sin embargo, me ha pasado de no tener ninguno a mano y tener que improvisar. Hoy decidí mostrarles cómo. ¡¡En este post les enseño a armar un relleno casero!!
Agarramos un par de medias viejas que no usemos más (sí, sí, cualquier media vieja- y limpia, claro) y les cortamos las puntas; después, ponemos una adentro de otra y las empezamos a enroscar. Si tienen muy poco pelo, y piensan que no van a poder tapar la media con el mismo, en vez de enroscar las dos, pueden hacerlo con una sola. Para que entiendan bien, les preparé un video instructivo donde muestro el paso a paso:
¿Vieron que fácil que es? ¡Y queda buenísimo!! Para hacer el peinado que me hice yo:
1. Háganse una colita bien tirante hacia arriba y átenla con una gomita finita. Si tienen rulos, plánchenlo para emprolijarlo un poco. Mientras cepillan y arman la colita, usen spray para fijar el peinado.
2. Agarren el relleno y pasen la colita por el centro del anillo, sosteniéndolo con una mano.
3. Con la mano libre, peinen la colita de modo que vaya cubriendo el relleno en forma de catarata, hasta que quede bien homogéneo y no se vea la media. En el video elegí un estilo más prolijo (estirando el pelo de forma que quede lacio), pero hay alternativas: pueden batir el pelo o hacerlo de forma menos prolija para lograr un estilo más descontracturado.
4. Agarren otra gomita elástica finita y pásenla por arriba para sostener el pelo que cubre el relleno. Junten las puntas que sobran hacia abajo y con éstas envuelvan la base del rodete. Para terminar fíjenlas con clips. Por último, pueden usar un poco de fijador para evitar el frizz.
¿Qué les pareció? ¿Quién se anima a probarlo este finde? A mí me parece una alternativa súper práctica para hacer algo diferente y que parece elaborado en dos minutos.
¡Que tengan un gran martes!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.