Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Paso a paso ideal para niñas




¡Hola chicas!!! ¿Cómo andan? Para hoy les iba a preparar el post de los viernes con las respuestas de la semana, pero ayer hicieron unas muy buenas preguntas que quiero agregar así que se los voy a traer el lunes. Como trueque les traigo otro paso a paso. Esta vez, es una idea un poco loca, que tal vez les divierta a las que son madres para hacerles algo distinto y copado a sus hijas. Esto es algo que me vienen pidiendo bastante en los últimos tiempos, así que espero que les guste. Se trata de un look con trenzas que forman un corazón en la parte posterior de la cabeza.
Vamos a verlo:
1. Preparamos el pelo, como siempre, para que quede libre de nudos.

2. Dividimos visualmente el pelo en cuatro partes iguales (dos superiores y dos inferiores). Atamos dos colitas en la coronilla (una con cada mitad superior) y el resto del pelo lo dejamos suelto (como si fuera una media cola). Las colitas no tienen que ser demasiado prolijas.

3. Trenzamos las dos colitas (sin sacar las gomitas) y las atamos al final con dos gomitas finitas.

4. Giramos las trenzas por arriba de la gomita (como rodeándo la colita) y, de ser necesario, las fijamos con invisibles. Vamos a obtener las mismas trenzas pero van a quedar como con dos cuernitos arriba.

5. Unimos las puntas de las dos trenzas con una gomita a la altura de la nuca y fijamos a lo largo con algún invisible. En este momento, las trenzas deberían formar un corazón.

6. Agregamos un poco de fijador en aerosol y listo.
Este peinado es ideal para pelos de medianos a largos y lo sugiero para niñas pero también, lo pueden usar ustedes si se lookean como corresponde y es muy fácil de hacer ¿Qué les pareció ? ¿Lo van a probar? Espero que les haya divertido la idea.
Les mando un beso enorme y les deseo un excelente fin de semana!!!!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.