Con una textura suave y ligera, te contamos por qué el nuevo PhysioLift Sérum de Eau Thermale Avène es la crema ideal para sumar a tu rutina beauty
Aunque el paso del tiempo y la exposición a ciertos factores que pueden afectar la salud de nuestra piel son hechos inevitables, también es una realidad que en nuestra vida diaria podemos incorporar algunas rutinas que van a marcar una verdadera diferencia. En este sentido hay algo que ninguna de nosotras puede negar: nunca tenemos tiempo para complejos pasos a pasos que impliquen incorporar cientos de productos a nuestro tratamiento. Pero así como conocemos esto, también tenemos que saber que la clave está en pedir el consejo de un especialista, aprender a mirarnos, entender las necesidades de nuestra piel e incorporar los productos adecuados.
Y a pesar de que esto puede parecer un detalle, es fundamental ya que no es lo mismo si nuestra piel se ve constantemente expuesta al sol u otros factores naturales; si tenemos piel seca, mixta o grasa; o si nuestras arrugas son leves o profundas. Y si este último es tu caso, hay una línea de productos que tenés que conocer inmediatamente: Physiolift de Eau Thermale Avène.
Tecnología y ciencia puesta al servicio de la belleza
Cuando hablamos de surcos profundos -las cuales también son llamadas gravitacionales- nos referimos a aquellas líneas en nuestro rostro que son provocadas por el deterioro paulatino del tejido, la degeneración de las fibras elásticas y la disminución del colágeno. Ubicadas principalmente en las mejillas, mentón, cuello y contorno de ojos; este tipo de arruga requiere de cremas reafirmantes e hidratantes.
Es en este sentido que el Sérum Physiolift de Eau Thermale Avène es, sin dudas, el mejor producto para combatirlas y, si sos de quienes ya utiliza esta línea de cuidado para la piel, te va a resultar muy práctica para incorporarla a tu rutina. Con tecnología SMART Hyaluron (la cual combina microesferas de ácido hialurónico y monoligómeros de ácido hialurónico) que trabaja tanto en la superficie como en la profundidad de la piel; el sérum también cuenta con un activo anti-edad que recarga la piel con colágeno, un poderoso antioxidante que preserva la luminosidad de la piel y una fórmula con efecto hidrolifting.
Pero ¿cuál la mejor forma de aprovechar toda esta tecnología?
Seguí este paso a paso
- Paso 1: dale importancia a la limpieza.
Avene
Toda rutina de beauty requiere que antes de aplicar cualquier producto se realice una rápida limpieza en la piel. Y aunque esto parezca un paso de menor importancia es tan fundamental como el resto ya que, al hacerlo, quitamos toda impureza o suciedad que nuestro rostro pueda tener. Desde sudor, resto de maquillaje o la grasitud natural de la piel, la limpieza va a permitir que descongestionarla, equilibrarla, oxigenarla y prepararla para el tratamiento posterior.
Dentro de la línea de
- Paso 2: aplicá el Physiolift Sérum.
AA
La idea es que después de la limpieza apliques el Physiolift Sérum que, debido a su textura suave y liviana, logra que su aplicación sea realmente sencilla y su absorción total. Ante esto es fundamental que apliques poca cantidad iniciando por la parte interior del rostro y lo vayas extendiendo hacia el exterior realizando movimientos circulares y suaves. Pero atentas, además de dejar la piel visiblemente redensificada, fresca e hidratada, este sérum es muy práctico porque se puede utilizar tanto para tu rutina de día como de noche.
- Paso 3: reforzá en el contorno de ojos.
3
Como el contorno de ojos es quizá una de las zonas más delicadas y afectadas por este tipo de arrugas, es importante que en la rutina le pongas especial cuidado. Para que la aplicación sea lo más efectiva lo mejor es, poniendo una pequeña cantidad sobre cada sien, con ayuda del dedo anular, realizá pequeños golpecitos desde afuera hacia adentro alrededor del hueso orbital. Después simplemente seguí con el mismo movimiento hacia tus párpados presionando de forma muy suave.
Para este paso te recomendamos que utilices
- Paso 4: terminá con tu tratamiento habitual.
[Texto]
Después de dejar que el sérum se absorba por completo y dependiendo si decidís hacer esta rutina a la mañana o a la noche, lo mejor es terminar con un producto que te ayude a hidratar y regenerar. Para esto te recomendamos el Physiolift Día y/o el Physiolift Noche; y la clave para esto también es importante que la extiendas correctamente: desde el centro del rostro hacia los lados y el cuello, con movimientos ascendentes.
En esta nota: