Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Patio Bullrich presenta Patio Beauty Week

Desde hoy al 14 de noviembre las principales marcas de cosmética se unen para presentar en el local de Rouge, las últimas tendencias en lujo y belleza. Habrá descuentos especiales en las compras y lanzamientos en simultáneo con el mercado internacional.




Como ya es tradición desde hace ocho años y en esta oportunidad con María Inés Rivero como Embajadora, Patio Bullrich y Rouge presentan Patio Beauty Week: la semana de la belleza más importante del país. Las aficionadas de la cosmética podrán disfrutar de charlas y actividades dictadas por los principales expertos, maquilladores internacionales, promociones especiales en la compra de productos y los más recientes lanzamientos mundiales.
Durante el Patio Beauty Week, todas las compras que se efectúen en Rouge obtendrán un 10 por ciento de descuento. Además, los clientes HSBC recibirán 10 por ciento adicional.
Las actividades y presentaciones requieren de reserva de turno previa. Las clientas podrán comunicarse al 4814-7449. Talleres de automaquillaje, charlas temáticas (Encontrá tu hidratante perfecto, Preparación de la piel para el verano, por ejemplo), Tratamientos (antiestres, piedras calientes y frías, para pieles rejuvenecidas, desintoxicación de la piel y make up antiage, reafirmante de rostro y contorno de ojo, entre muchos otros), presentación de nuevos productos, Electromedicina y Radiofrecuencia son algunas de las actividades que se realizarán durante el Patio Beauty Week.
Large

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.