Con este posteo van a entender porqué le hago todos los peinados a Guille: ¡porque en las morochas no se entiende una goma!! En las fotos se empasta todo y no se entiende bien lo que estoy haciendo.
Igualllll, el peinado es una verdadera papa. Lo que hay que tener es una buena buclera y un buen spray. Otra clave es que la buclera, o bien no tenga esa solapita tipo pinza para agarrar el pelo, ooooo que sea como esta de Remmington, la TI Studio Silk, que les digo me resultó practiquísima para hacer estas ondas quebradas, porque al no tener la pinza, el rulo no se marca tanto y queda relajado, y además se calienta rapidísimo y mucho, entonces con un ratico, ya se te arma la onda, lo soltás y el rulo dura.
Otra clave es un spray para el pelo que lo deje opaco, puede ser el de Loreal Infinium o el que usé yo, que es el de Schwartzkopf, el tubo negro.
Los pasos son simplísimos:
¿Cansada de tener el pelo lacio y aburrido? (ay la mina se creía la de las propagandas de la tele que dan a la madrugada jajaj)
1. Hacemos media colita y empezamos por la capa de abajo. Agarramos un mechón y lo enroscamos apenas en la buclera, no hagan el rulo completo.
2. Una vez hecha la capa de abajo, empezamos por la de arriba. Acá la clave oficial es agarrar mechones grandes de pelo, y hacer un rulo para un lado y otro para el otro. Pero recuerden, que el mechón sea grande, así se enrula desprolijamente y queda la cosa esta quebrada copada.
3. Ponemos spray desde lejos. El spray TIENE que ser opaco, si brilla, matamos toda la onda "recién me levanto". Lo peinamos un poco con los dedos, como para acomodarlo.
Y listo, lo pueden usar suelto, o atadito atrás. A mi siento que me quedó mejor atadito atrás, pero eso depende de cada una!!.
Besos!
Luchi.
En esta nota: