Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Peinados para fiestas y ganadoras del concurso




¡Hola chicas! ¿Qué tal pasaron la Navidad? Espero que, entre el calor y los cortes de luz, hayan podido compartir una linda noche con su familia y sus amigos en paz y con alegría. Antes de empezar con el post de hoy, quiero anunciar las ganadoras del concurso Sedal de la semana pasada:
PRIMER PREMIO:
Secador Salon Dry Professional 2000 ION + KIT Sedal reconstrucción (Shampoo, Aco, crema para peinar) es para Noelia Avila (DNI 29911733).
SEGUNDO PREMIO:
Voucher "Styling Day" by Sergio Lamensa es para Lucía Llorente (DNI 33666201).
¡Felicitaciones chicas! ¡Espero que lo disfruten!
El post de hoy es parte de una serie de mini-producciones que les preparé ante el pedido de nuevos "paso a pasos". La temática, en este caso, son las fiestas y la idea es mostrarles diferentes looks para que puedan usar en esta época de tantos eventos, compromisos y fiestas.
El de hoy es un recogido de trenzas que me gusta mucho, porque es elegante y queda muy bien en diferentes tipos de eventos, según el vestuario, los accesorios y el maquillaje.
Vamos a ver cómo se hace:
1. Antes de empezar preparamos el pelo, peinándolo suavemente. En el caso de aquellas que tienen muchos rulos les recomiendo estirarlo un poco con el secador o la planchita para que quede más prolijo.

2. Agarramos un mechón importante de pelo desde la altura de la sien derecha y hacemos una trenza similar a la trenza catarata , pero en vez de dejar los mechones sueltos, vamos incorporando los nuevos, como si fuera una trenza corona.
3. Bordeamos toda la cabeza con la trenza hasta la altura donde empieza la oreja izquierda. En ese punto, continuamos con una trenza común hacia abajo.

4. Repetimos los pasos anteriores, con una segunda trenza que empiece unos 5 cm más abajo que la anterior.

5. Trenzamos el pelo que queda en la nuca, obteniendo una tercera trenza.



6. Recogemos una a una las trenzas atándolas a modo de rodete y enganchándolas con invisibles para que no se vean. Al final, van a quedar tres rodetes (uno por trenza), pero lo ideal es que no se note mucho y que los rodetes se superpongan un poco entre sí.



7. Rociamos con fijador en spray para que el peinado resulte más duradero.
Bueno chicas espero que les haya gustado el paso a paso de hoy. Ya les voy a traer otros para que tengan diferentes opciones para las fiestas ¡Les deseo un lindo miércoles!
Maia.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.