Se acerca Halloween, fecha en la que seguramente a algún amigo, conocido o amigo de un amigo se le ocurre hacer una fiesta de disfraces. Y, como todos los años, una semana antes, entrás en crisis porque no sabés qué ponerte. ¡A no desesperar! Si estás cansada de usar siempre el mismo disfraz o de matarte haciendo uno para que en la fiesta haya otra batichica con un look 100 veces mejor que el tuyo, mirá lo que te proponemos: inspirate en algunos de estos looks de pasarela que muestran peinados muy locos y fuera de lo común. Con melenas como estas, ¿quién precisa un disfraz?
Pelucas extra-alocadas: ¿Tenés poco tiempo y la planchita y buclera no son tus mejores aliadas? Corré a comprarte una peluca. Elegí la más loca del lugar, de colores llamativos y formas extrañas, y combinala con plumas, pañuelos o un sombrero.
Un batido de otro planeta: Probá con los ruleros, secá tu pelo con la cabeza inclinada hacia abajo dándole al mismo tiempo movimiento con las manos, aplicá mucho, pero mucho spray fijador y animate a salir a la calle con un look bien felino. (Sumale un maquillaje estilo gatuno y ya está)
Un recogido estilo rascacielos: Si siempre soñaste con parecer una de esas modelos que caminan por las pasarelas de los desfiles de haute couture, esta es tu oportunidad. Recurrí a un experto con una foto y, aunque te mire raro, decíle "sí, esto es lo que quiero". Sumale al recogido voluminoso un trajecito tipo Chanel y algunas joyas para terminar de definir el look de modelo europea.
A lo garçon: Otra opción fácil y rápida es sacarle algo del placard a tu novio, hermano o amigo y de la mano del siempre buen aliado gel para peinar, darle a tu pelo un look bien varonil, todo para atrás o para un costado.
En esta nota: