Si estás planeando un peinado para una salida especial, o un evento, o simplemente te cansaste de probar siempre los mismos looks para ir a la oficina, te mostramos tres peinados súper simples, que llevan el mismo accesorio como protagonista: el invisible. ¡Es hora de salir a buscar por todos los cajones los invisibles de colores que tengamos archivados!
Créditos: Pinterest.com
El primero es un peinado para pelo corto con ondas. La idea es darle un toque vintage y original agregando varios invisibles en forma diagonal y escalonada. ¡Animate a combinar varios colores!
Créditos: Pinterest.com
En segundo lugar, una opción para variar cualquier recogido (ya sea colita o rodete). Agregá 3 o 4 invisibles apilados, uno bien encima del otro, en un mechón cercano a la cara. Podés combinar el color de los invisibles con el brillo de labios.
Créditos: Pinterest.com
Por último, un peinado muy original y creativo. Al rodete habitual sacale un mechón que arranque en la raya, a la mitad de la cabeza, hacele una pequeña torzada y enganchá varios invisibles en forma bien vertical. ¡Un look diferente para cualquier ocasión!
¿Tienen algún truco o peinado con invisibles?
En esta nota: