

En la vida siempre se nos plantean grandes dilemas, lo sabemos. Respecto al pelo, también nos enfrentamos a diversas disyuntivas; la más habitual es la de la longitud: ¿largo o corto?
Muchas veces cuando tenemos el pelo largo, lo queremos corto, y a las dos cuadras de salir de la peluquería lo queremos largo otra vez. ¿Cómo se resuelve esta indecisión?
Las ventajas del pelo largo tienen que ver con las posibilidades de cambiar constantemente el look: recogidos, rodetes, trenzas…un universo infinito de posibilidades. O podés optar por el pelo suelto, muy lacio o una melena al estilo rey león, considerada muy sexy por muchos hombres.
Si tenés el pelo fino, mantenerlo largo va a hacer que parezca más fino aún y tus puntas parecerán apagadas. Un consejo: cortalo al estilo carré, por encima de los hombros o más corto. Esto te dará más volumen y tu pelo va a parecer más grueso.
Por otro lado, el pelo corto también tiene sus ventajas. Su mantenimiento es más frecuente, pero más fácil. Los cabellos cortos parecen siempre más saludables, usás menos champú y dan una impresión de frescura y estilo único y original. Un corte que llega 5 cm debajo de la cabeza hará disminuir las arrugas y las señales de cansancio. Algunas ondas harán que tu cara luzca más suave y femenina.
¡Probá estos consejos y contanos tu experiencia!
En esta nota: