Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pequeños detalles de color




Buen miércoles! Espero su semana esté avanzando de la mejor manera! En el look que elegí para hoy quise proponer la suma de color a los outfits un poco básicos o con tonalidades monótonas.
La idea es que el calzado, la cartera y los accesorios sean los que le den vida al conjunto, si las prendas ya son grises, negras o en tonos oscuros así lo para levantamos un poco!
Mi propuesta para hoy es un vestido largo, lindo para esta época en donde las tardes comienzan a ser más calurosas, pero es gris y no quise que todo resultara apagado.
Por lo que para los pies opté por unos zapatos bajos en azul klein. Me gusta el detalle de los cuernitos que tiene como accesorio. Lo bueno de este tipo de calzado es que podemos disfrutarlos en tres estaciones, ya que se prestan para el otoño, el invierno y la primavera. Son buenas inversiones.
Para sumarle tendencia elegí una mochila roja. Tiene textura y el tamaño no es grande ni chico, muy cómoda para el día a día.
Por último recomiendo animarse a accesorios bien coloridos, en mi caso como los anteojos ya son demasiado no quise que los aros o el collar hicieran competencia.
Muchas tienen guardarropas oscuros, agregenlé detalles en color!
Les deseo una excelente semana!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimeintos: A Max por las fotos. A Ossira por el vestido. AVía Uno por el calzado. A Olivetta por la mochila. A Dreams Accesorios .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.