¡Buen día de lluvia para todos!
Pienso, qué bueno que se descompuso hoy y que el fin de semana estuvo divino.
Pude sacarme la foto antes de que se largue con toda. ¡Tuve suerte!
Hoy les tengo un piloto 100% plástico donde el agua no se cuela por ningún lado. Es original de los años ´60, con mucho estilo Paco Rabanne, toda una revolución en materiales, formas y colores. Como muchas de mis prendas y accesorios únicos, este piloto era de mi abuela, por lo que me contó, era lo último en su época, lo trajo de un viaje a Estados Unidos.
Para estar más cubierta, le sumé un paraguas a rayas de Bendito Glam y unas botas de lluvia caña corta con cordones de Koxis (diferentes al resto, me gustaron por eso y son muy cómodas).
A este equipo de lluvia lo acompañé con un jean gastado de Lupe, remera con detalle en el pecho, sweater cárdigan básico con botones metalizados, pañuelo estampado de seda de mi abuela y cartera de lona estampada de Fan.
Por último, les cuento que como se viene el día del amigo, el fin de semana estuve viendo posibles regalos para mis amigas, les dejo unas fotos. Me gusta regalar objetos y detalles simpáticos para la casa, ya que la mayoría vivimos solas. Este lugar se llama Reina Batata y queda en Palermo, pero seguro encuentran algún bazar de este estilo cerca de donde estén.
Espero que les guste esta propuesta.
Que terminen bien su día.
Lulu
En esta nota: