Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Piruetas en el aire

Freestyle francés en Castor




USHUAIA.- El equipo francés de saltos acrobáticos dio un show de nivel internacional en la base del Cerro Castor. Fue el pasado domingo y la selección fueguina de freestyle se sumó al desafío. Así agregó un poco de rivalidad y demostró no temerle a las alturas ni a la comparación con las estrellas del circuito mundial.
La gente se amontonó desde temprano en la base, donde se montó un gran salto sobre el puente que cruza la Ruta 3. Los chicos volaron de a uno, después de a dos y terminaron en una apilada de seis saltando uno detrás del otro casi sin espacio entre ellos. Fueron maniobras de alto riesgo y la gente aplaudió a rabiar.
Entre los locales se destacó Fernando Maino, que planchó un par de 540 muy aplaudidos.

Gravedad cero

Fabien Bertrand es el head coach del World Cup Mogul Team de Francia, una potencia de la acrobacia aérea sobre esquís. Con dos podios mundiales cada uno, Guilbaut Colas y Sandra Laoura entrenan con sus compañeros en un salto mortal. “Hace tres años que hacemos doble temporada en el Castor. Llegamos recomendados por el equipo alpino de Francia, que también entrena aquí. Las condiciones son ideales y estamos contentos” dice Fabien. El 2 de septiembre se despedirán de la isla con otro show acrobático.
Por Fernando Madera
Para LA NACION

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.