Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Plenos protagonistas




¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Esperamos que hayan tenido una buena semana, ya es viernes, qué lindos son los viernes.
Hoy les proponemos dos looks para fiestas, eventos, etc, cualquier situación que requiera una vestimenta más formal y decidimos armarlos partiendo de dos prendas de colores plenos, un vestido rojo y una pollera azul.
Este verano las prendas monocromáticas son tendencia y lo bueno es que todas tenemos en nuestros guardarropas algo para salir de algún color intenso y vibrante así que vamos a poder reciclar muchísimo si nos gusta y nos acoplamos a este estilo.
El vestido de Sofi es ideal para situaciones muy formales, el rojo es el protagonista, lo dice todo, pero lo lindo de este diseño es que el tajo de la espalda y del escote dejan ver piel que corta un poco con el bloque de color. Para los demás complementos del look elegimos dos colores que no compiten con el rojo sino que lo realzan, el negro y el dorado.
En el conjunto de Mile hay más colores y más prendas pero igualmente todo gira en torno al azul de la falda, a nosotras nos gusta de vez en cuando armar un conjunto donde las partes sean de distintos estilos, en este caso el top es super romántico, los zapatos son modernos, geométricos, el collar y el peinado son algo rockeros, el saco es de estilo militar y el sobre es vintage, en fin donde algunos ven caos nosotras encontramos armonía. Esta que mostramos es una manera de combinar este tipo de faldas, si queremos estar más formales podemos usarla con stilettos y una musculosa lisa o estampada, tal vez del mismo color para generar una especie de vestido, o de un color totalmente contrastante y sumarse a la tendencia del Color Block (que pronto vamos a probar en algún viernes de looks especiales).
¿Les gustan los plenos protagonistas? ¿Con qué combinarían sus prendas de un color?
¡¡Beso grande, buen fin de semana!!
Oh My Blog……Looks especiales
y también en Instagram

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.