Qué lindo cuando se abren como ayer. Me gusta hacer este ejercicio cada tanto, de preguntarles "¿cómo están?" en un tono más profundo que el cotidiano (¡cómo cambian las respuestas, vieron!)
Sí, claro, la idea es encontrar un equilibrio entre estar ridículamente PUM para arriba (porque la moda lo dicta) y ser un ROLLO con patas. ¡En eso estamos!
Lo importante es ser verdaderos con nosotros mismos. Porque sólo podemos sentirnos plenos si nos asumimos. Si asumimos, reconocemos cómo estamos (nosotros, el vecino, el mundo) DE HECHO.
¡Y basta por ahora de filosofía, Inés! Hoy voy a hacer Pensamientos Mínimos mezclados con una PASTILLITA EN CRUDO de video. "Pastillita" porque es un video muy breve y "EN CRUDO" porque no está editado. Como les conté, estoy grabando/observando a las nenas... pero todavía no me senté a empalmar, cortar, poner música y hacer de eso una totalidad con sentido.
Así y todo, hoy quería compartir con Uds. la MIRADA DE MI SOBRINA. Sus caritas sorprendidas cuando descubre la cámara (están hacia el final) son lo más. Y China que, pobrecita, se estaba muriendo de ganas de ir al baño. ¡Apenas corté, fuimos! (aclaro).
¡En fin! Tengo un día con fiaca, mucho trabajo, todavía no leí los diarios, quiero hacerme las manos y vuelvo en un rato para leerlos. ¿Ustedes qué me cuentan?
En esta nota: