
Hay combinaciones que en invierno son ganadoras. Blanco, negro, gris y un toque de bordo. Un clásico de las bajas temperaturas ¿no?
Esta mezcla de colores está presente en más de un placard. Pero esta bueno que siempre busquemos piezas interesantes para no caer en un look muy chato.
Cada una de las prendas que visto hoy me cautivó por sus detalles.
En el caso de las leggings, se destacan ya que tienen el detalle del cierre con cuero en la botamanga. Depende de qué prendas elija para acompañarlas, el outfit puede cambiar por completo. Si elijo una campera de cuero, una camisa escocesa atada a la cintura y una musculosa negra con unos borcegos de charol puede dar una onda más pesada. En cambio las prendas que hoy las acompañan son más femeninas. Puede ser una buena opción para ir a trabajar, ¿no?



Si hay algo que van a encontrar en mi ropero son remeras blancas. ¡Tengo miles! De manga larga, corta, sueltas, anatómicas, largas, con detalles, con apliques, ¡lo que quieran!
En invierno soy de usar muchas de manga larga bien simples. Pero me gusta encontrar remeras que tengan alguna nota de distinción. Los volados esta temporada los vamos a ver mucho y es por eso que esta opción me pareció ideal para incluir en la propuesta de hoy.





Los tapados van a seguir súper de moda tal como el año pasado. Largos por debajo de la rodilla y sueltos sin marcar la figura. Una adaptación de este clásico es este chaleco que ven en las fotos. Imita la misma forma que un tapado de lana, pero sin mangas. Una prenda interesante que me llamó la atención por su buen calce. Además de esto es una pieza versátil, puede ir con muchas prendas y ser destinada a múltiples usos. Con un vestido para un casamiento, con un sweater y un jean para pasear un sábado por la tarde o con una camisa y un pantalón de vestir para ir a la oficina.
En cuanto al pañuelo, me encanta usarlos de esta manera: atados al cuello y que caigan en V. Soy de probar mucho las telas sobre la piel. Me gusta elegir tejidos que la acompañen y la dejen respirar sin problema. Los colores de este complemento están combinados de manera que pueda ser elegido tanto para prendas claras como oscuras.
Espero les haya gustado el look de hoy,
Les mando un beso grande,
Guada.
Instagram: @guadamalter
Snapchat: gmalter
Gracias aJime Ferrand por las fotos
Tapado y leggings: http://www.graciela-naum.com/
Pañuelo y Remera: Depacabeza
En esta nota: