Buen día chicas, feliz viernes! Ya se viene el finde, imagino que todas tienen planes para el domingo.
Semana atípica con ese feriado en el medio, pero la hizo más llevadera. Estos días no estoy sintiendo tanto el frío ya que, al sol, la temperatura es otra.
En el look de hoy quise mezclar cosas retro con prendas más actuales. Para que vean que no todo tiene que ser de la temporada presente, sino terminamos siendo figuritas repetidas, vestidas iguales.
El pantalón es tiro medio chupín, simula ser cuero, es como jean engomado. ¡Me parece una buena opción para no usar esos pantalones de cuero tan incómodos y calurosos!
La camisa blanca a lunares me encanta. Esta estampa es una de mis preferidas. Un clásico. Y aunque sea de esta temporada, es una prenda versátil que podemos seguir usando el invierno que viene. La compramos y no muere en el placard junto con la moda que la sacó.
Para los pies, elegí unos tacos bien altos con plataforma para que sean más cómodos. Me gusta el detalle del moñito que se repite en el cinturón.
La campera me la compré a los 18 años. Aún sigue en mi haber. Fue una buena compra ya que, en su momento, no la pagué tanto y hoy conseguir una de esa calidad es una inversión, pero vale la pena porque duran años.
La cartera es bien vintage. Era de mi mamá y ahora, por suerte, está en mi poder. Me gusta mucho usar sobres o carteras de otras épocas. Los diseños me resultan más atractivos.
Los anteojos de sol también son retro. Únicos. Tienen mucha personalidad y el diseño se presta bien a diferentes tipos de rostros.
¿Ustedes como terminan su semana? ¿ Ya tienen planes?
Ojalá disfruten del domingo y el partido!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a mi papá que me dio una mano y me hizo las fotos, a La Fille aux Lunettes por los anteojos, a Credo, a Wanama, a María Rivolta por los accesorios.
En esta nota: