¡Feliz viernes! Feliz comienzo de fin de semana. Por los visto, pronostican lluvias para sábado y domingo, ideal para pelis, café y algún plan en casa. A mí me operaron al muchacho por lo que ando en un día medio de locos, así que mi look de hoy debería ser de enfermera, jaja.
Para variar, como me pidieron, no usé chupín, aunque sea el corte de pantalón con el que me siento más cómoda. Elegí unos Oxford de tiro medio bien oscuros.
Para sumarle color y algo de alegría a mi día y al día gris, la parte superior se la dejé a los colores claros con algunos detalles en rosa.
La campera es ideal para este clima ya que no es sólo cuero sino que viene con un poco de abrigo por dentro y tiene la posibilidad de dejarla chaleco.
El suéter lo amé, tiene un aire medio retro, con unas leggins negras y zapatillas quedaría genial también.
La camisa es mi preferida, me gusta la estampa de planetas y unicornios y los colores quedan muy bien con el suéter. Está cerrada porque a mí me gusta la camisa así, es mi personalidad, pero la verdad es que hasta donde abrocha una los botones de la camisa es a gusto de cada una! Nadie tiene que copiar nada, la moda no es tan estructurada o básica, es ser una y adaptarla a los gustos que tenemos.
¡La semana que viene traigo un look con pollera larga que me pidieron!
Les deseo un lindo fin de semana.
Con cariño,
Lucían.
En esta nota: