¡Fui al teatro! Sí, finalmente. Después de 2 años o más del más estricto cautiverio, salí de casa. Una actriz amiga invitaba (sin cargo) a sus amigos a ver su obra y no tuve excusas. Marido me dijo "no, porque qué se yo" y casi amago con copiarlo, pero "le digo a una amiga sino, vos te quedás con las gorditas". Y así fue.
Nos encontramos con Mercedes en el Espacio Callejón - "Vestuario de Mujeres", todos los sábados y domingos por la noche- y ya me sentía feliz.
La obra (en la que no sólo actúa mi amiga, sino que además escribe y dirige un profe en común) me gustó y MUCHO. Intensa, femenina, apasionante, dinámica, convocante. ¡Muy recomendable!
Y las actrices, wow, ¡qué lindo verlas! Material humano lleno de fuerza, de frescura, de ganas de contar algo, de contagiar sentimientos, ideas, emoción, etc.
¿Se nota que hacía mucho que no salía, no?!
¡Vayan al teatro! ¡Salgan! ¡Empápense de arte, que es por donde se lo mire enriquecedor!
Lástima que hoy sea lunes. Pero bué, así arrancamos. ¡Contenta por haber vencido la inercia y haber sido presa de la magia! ¡Enhorabuena!
¿Y Uds. qué recomiendan? ¿Cuál fue la última obra o película que más lo impactó? Para completar las recomendaciones gastronómicas, usemos el espacio recomendándonos salidas. A obras de teatro (para chicos y adultos), a ver músicos, películas, eventos, museos, etc.
En esta nota: