Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Primer día




¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? En primer lugar quiero agradecerles de todo corazón por la cálida bienvenida. Les cuento un poco quien soy. Me llamo Lulu Biaus, soy diseñadora de indumentaria y trabajo como productora de modas.
Empecé a trabajar para OHLALÁ! junto a Luli, cuando este blog daba sus primeros pasos. Siempre estuve del otro lado, ayudando (sobre todo durante su embarazo), compartiendo ideas y sacando fotos para varios looks. Hoy, sigo colaborando en la revista de manera independiente, hace ya varios meses.
Como diseñadora que soy (¡o quiero ser!, porque estudié en la UBA y estoy cursando la última materia de la carrera), tengo una marca de accesorios junto a mi socia Eva. Se llama Chimychanga. Hacemos todo tipo de agregados para el pelo, bolsos y deco con mucho color, combinando estampados y usando retazos. ¡¡¡No se sorprendan si me ven más de una vez con mi bolso!!!
Quiero hacer de éste un gran lugar para compartir: gustos, opiniones, hallazgos, ideas, lugares, datos prácticos y mi visión sobre lo que considero ideal para el guardarropas de una mujer actual.
Por mi parte, ¡¡¡me comprometo a dar todo!!! Pero voy a necesitar su apoyo para seguir construyendo este espacio de moda diaria y real todos los días.
En mi primer día en el blog, estoy en un contexto que frecuento a diario (¡para empezar a sentirme como en casa!): el famoso barrio de Once, donde se encuentra la mayoría de las casas de telas y botoneras de la ciudad. Hay de todo para comprar... Es cuestión de tener tiempo y caminar...
El día está muy cambiante. Por suerte todavía no hace tanto frío y tengo a mano mi paraguas que compré en un semáforo la semana pasada. Elegí una remera rayada de Zara, camisa larga floreada que compré hace tiempo en una galería de la calle Santa Fe, jeans negros de Trosman -liquidación-, unos zapatitos fucsias charolados con cordones (¡¡¡espero que les gusten más que los anteriores!!!), y mi bolso Chimychanga.
¡¡¡Estoy muy entusiasmada!!! ¡¡¡El blog está vivo!!!
Que tengan un buen día,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.