Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Proa al 2000

Uno de los cruceros del Royal Caribbean llegará al puerto de Buenos Aires.




La compañía de cruceros Royal Caribbean puso proa hacia nuevos horizontes. El destino elegido para que uno de sus barcos llegue será el puerto de Buenos Aires. Así lo anunció María Elena Hernández, directora de marketing y ventas para América latina de Royal Caribbean. Aunque no está confirmado el itinerario, la ruta, que saldría de San Juan de Puerto Rico, estaría dividida en distintas travesías de unos siete días cada una.
Inicialmente está prevista la llegada al puerto porteño en enero del 2001. Bajaría por la ribera brasileña, parando en varias playas y desde Santos vendría a la costa rioplatense.
El recorrido, que sumando todos los tramos sobrepasará los cinco meses de navegación, será por zonas inexploradas por Royal. Alejado de su tradicional Caribe, esta nueva ruta comenzará en Atenas, el 1º de noviembre próximo, y estará divida en nueve etapas. Los puertos más importantes a los que llegará son: Estambul, Haifa (Israel), Port Said, Phuket (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.