


Créditos: Corbis
Hacé un cambio radical
Para una noche de fiesta o una salida con tu chico o con amigas, probá a hacerte en el pelo eso que no te haces nunca: si sos fanática de la planchita, ponete los ruleros y salí con una melena alocada, o viceversa, y sorprendé a todos con un lacio perfecto que no habías probado antes. ¿O quizás un accesorio que no te animabas a usar? Es hora de estrenar esa vincha o ese pañuelo que tenés guardado.
Dejate crecer las raíces
Despedite de la peluquería por todo el verano y dejá que esas raíces crezcan felices y contentas. Este verano el nuevo color de moda es el rubio desteñido en las puntas. Y disfruta de unas vacaciones libres de peluquería.
Animate a usar gel
En verano siempre estamos con muchos programas, y poco tiempo para arreglarnos. Probá un peinado con gel, ya sea una colita de pelo o un look más varonil y todo para atrás: son simples, rápidos y quedan bárbaros.
Ponete un sombrero
Sumate a la tendencia, sin vergüenza. No hay nada más sexy que un sombrero en la playa, y además te cuida el pelo y el cuero cabelludo del sol. Ya sea que uses una capelina grande o un clásico Panamá, vas a quedar divina.
En esta nota: