Va llegando el viernes y me pongo romántica.
Resulta que ayer se llevo a cabo un evento que reunió a muchas celebridades con el objetivo de inaugurar la nueva peluquería de Sergio Lamensa , peluquero oficial de Sedal (ya verán toda la cobertura en el blog de mi amiga Maia).
La cosa se pone jugosa cuando en la invitación uno recibe la consigna "dress code", es decir que hay una intención para que quienes fuimos invitados acentuemos nuestro look y sigamos lo establecido, en este caso era "cocktail".
Como pez en el agua y en medio de corridas laborales, me propuse a no improvisar (como hago siempre) sino que busqué puntualmente mi outfit para la ocasión y de paso aprovechar y acercarles una propuesta que les sirva de inspiración para salir a una fiesta o evento en estos días.
La tendencia "prom queen" me tiene obsesionada (lo habrán notado), los detalles principescos con los que jóvenes americanos adolescentes vivían su baile de graduación en los 60´, es algo de lo que no quiero despegarme y creo que hay mucho para explorar y proponer en cuanto a outfits, súper amigables y divertidos.
Con esta idea en mente fui directo a Vevú donde supe que iba a encontrar lo que buscaba (un buen look Prom que amortizaré ya que tengo muchas fiestas y casamientos para lucirlo esta temporada).
Llevo un vestido de lycra con corte a la cintura y detalle de moñitos en el pecho color rosa viejo (bien bailarina), un saco de brocato en crudo y dorado con cuello bebe ancho y bolsillos, ambos de Vevú. Para acompañar y ¡que el color estridente no falte nunca! Tengo accesorios de Los Vados Del Isen y zapatos de gamuza con taco geométrico, de Animale.
¿Qué les parece?
Fue una noche divertida con amigas donde disfruté de pensar un conjunto puntual para la ocación y me entretuve haciéndolo, después de todo, el vestir no deja de ser un juego donde exteriorizamos y contamos, con lo puesto, un poco más de nosotros! ¿No les parece?
¡Que tengan un hermoso fin de semana!
Saludos.
Lulu
Ah… me anticipo y aclaro: las flores son decoración de mi casa que las incluí en las fotos, no es que fui con ellas a ningún lado!
Salud muchachas!
En esta nota: